30 mar 2011

Top 10: Generación de los 30 (y más)


Siguiendo al Top 10: Generación de los 20, aquí os traigo mi segunda entrega, Top 10: Generación de los 30, todos y cada uno de ellos para mojar pan.

Las razones de que me gusten los siguientes actores son muy simples: porque hicieron un papel que me marcaron y porque son guapos.

¿Junbi dwennayo? Ne, ne, ne ne ne. 

10. Yoon Kye Sang
Me encantó este hombre en Who Are You?, así que lo pongo en la lista también.



9. Bae Yong Jun
Muchos de vosotros lo conoceréis como Bae Yong Jun o Yonsama, pero en mis recuerdos él siempre será Frank (su personaje en Hotelier), de allí la foto de arriba. (También porque ninguno de los peinados que ha llevado a lo largo de estos años me ha gustado.)

Tanto él como Jang Dong Gun fueron mis amores platónicos cuando era pequeña, así que les tengo un cariño especial. Me marcó tanto su personaje en Hotelier y lo tengo tan divinizado que no he vuelto a ver un drama suyo, para que siempre permanezca en mi corazón como Frank. Lo sé, estoy loca XD


8. Gong Yoo
¡Ooooh! Mi sajangnim! Siempre serás mi único y preciado sajangnim de Coffee Prince :)


7. So Ji Seob
Este chico, mejor dicho hombre, me dejó huella con su personaje en I'm Sorry, I Love You (el drama en sí también).

6. Hyun Bin
¿Alguien no ha pasado por la fiebre Secret Garden? A Binnie ya lo conocía de A Millionaire's First Love y My Name's Kim Sam Soon, pero no fue hasta Joo Won que me enamoré loca y perdidamente de él. Tiene todas las cualidades para estar en mi lista.

5. Kim Nam Gil
Lo suyo es un amor-odio (aunque más amor). Amor porque me encantó su personaje en Bad Guy, y odio porque no me gustó su actitud hacia Moon Jae In (Han Ga In) en el drama. Pero en el fondo le tengo mucho cariño.

4. Won Bin
Ahjusshi! Jeje, pero aún le puedo llamar oppa :)

3. Song Seung Hun
Oppa! Uri chico cool de He Was Cool (de verdad que recomiendo mucho esta película).

Es uno de los pocos actores de los que he visto todos sus proyectos.

2. Kang Dong Won
Chico guapo, alto, con unos ojos únicos y con un sonrisa de las que me gustan. ¿Se puede pedir algo más? Sí, que encima actúa bien XD

1. Jang Dong Gun
Mi primer (a lo mejor segundo) amor platónico de cuando era pequeña. Puedo llegar a ser un poco anticuada cuando menciono All About Eve, pero es que este drama es uno de los clásicos. No sé cuántas veces lo habré visto... y llegué a odiar tanto al personaje de Kim So Yeon que empecé a odiarla a ella también jajaja.

Ya sé que está casado y tiene un hijo, pero me da igual. En mis recuerdos siempre será el amigo/novio/jefe de Chae Rim XD

¡Por los buenos recuerdos y los buenos dramas que dejan huella!


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

8 comentarios:

  1. Que lindo es y seguira siendo Jang Dong Gun mi primer amor en los dramas todo sobre eva es un clasico fue el primer drama que vi y yo tambien lo he visto un monton de veces,odie como tu a Kim So Yeon pero estoy viendo Iris un poco atrasada ja por 2 años pero bueno y ahi no me cae tan mal es muy buena actriz, pero Chae Rim es grande mi favorita junto con Kim Tae.
    Gong Yoo tambien es re lindo me encanto su pelicula la acabo de ver ayer y actualmente estoy viendo Hello My Teacher muy buena ya me vere Coffee Prince.
    Song Seung Hun guapisimo ame my princess lastima que no tenga mas comedias romanticas para verlo por lo que se son puros dramas y ninguno me ha llamado la atencion.

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaa Pense que ya todo el mundo se había olvidado de sajangnim!!!! jajaja sorry pero Gong Yoo es mi favorito!!!! Ahora me ha dado por Coffee Prince!!!!! Aunque tambien me acuerdo siempre de Bae Yong Jun y Song Seung Hun ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Hyun Bin no tiene 30, nació en el 82. A menos que estés hablando de su edad coreana. Tu lista está buenisima!
    Dejaste fuera cuatro de mis ultra favoritos, incluso comparandolos con los veintiañeros: Lee Seo Jin, Lee Jung Jin, Lee Sang Woo y Joo Jin Mo.

    Yo acabo de ver All about Eve la semana pasada y Jang Dong Gun me gustó mas cuando se quito los horribles rayitos del pelo que parecian canas y lo hacian parecer mayor. Buen drama, me gustó :)

    ResponderEliminar
  4. @Linda165
    Sí, Hyun Bin es del 82^^ Pero en hecho esta lista pensando en cuando salga de la mili, que entonces ya tendrá 30 años. Además, a mí personalmente me gusta más que esté en esta lista que en la de los 20 :))

    ResponderEliminar
  5. @onJJena
    Te comprendo perfectamente. Uri Binnie es tan maduro para su edad que los veinteañeros se les quedan atras :)

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ( casi... me dio!!! :0)

    Que lista tan divina.....me gustan todos....unos mas que otros....
    pero una cosa si me mato...la mirada picara de Song Seung Hun....como para meterlo a una limosina...vendarle los ojos....y jum!!!!!! te la cargas por lindo !!!!! jeje

    :)

    ResponderEliminar
  7. que decepcion ver a mi GONG YOO tan atras en la lista es mi n1 de corea *o¨*

    ResponderEliminar
  8. Madre mia tienes razon en Jang Dong Gu siempre quedará en nuestros recuerdos a que si. Me hubiera gustado que Song Seung Hun quedara en el segundo, pero bueno que vamos hacer ☺

    ResponderEliminar