31 mar 2011

¿Cómo quieres que se llame el drama de Yonghwa?


Después de confirmar los papeles de Yong Hwa y Park Shin Hye en Festival (título provisional), la MBC ha anunciado que los fans serán quienes le pongan el título oficial al drama.

Los fans que con los mejores nombres ganarán unos regalos muy únicos: gafas de sol de la actriz y una bolsa de Yong Hwa (2 personas), First Step firmado por CNBLUE (10 personas) y cupones para ver la retransmisión de dramas en la MBC.

Este evento comenzó el 30 de marzo y acabará el 10 de abril.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhh.......que super ultra megaemocionante, es una idea muy linda la que tuvieron ^^...... yo quiero participar *----------*,
    sabes como se puede hacer, OnJJena?? o.o??

    ResponderEliminar
  2. @[★]кiѕєтѕu[★]
    Creo que tienes que registrarte en la página de MBC y dejar un mensaje en el panel correspondiente. El problema es que está todo en coreano...

    ResponderEliminar
  3. los veo ai y me muero de las ganas de ver os juntitos *w* ya les kiero verlos dándose miradas seductoras, agarrándose las manos, abrasarse besándose y pasándose el chicle uno a otro ¿se puede pedir más!!? Jajaja
    ahora con lo del nombre yo no LO SE, lo k si se esk me nuero por verlos juntosss ya!!!

    ResponderEliminar
  4. waaa esta muy lindo , ya quiero verlo !!!

    ResponderEliminar
  5. YO QUIERO QUE SE LLAME EES HERMOSA CUANDO ME MIRAS OJALA LO VEAN Y ES MUYYYYYYYYYYYYY LINDO YOOGHNWA DEBERIAN SER NOVIOS LOS DOS HACEN LINDA PAREJA

    ResponderEliminar