29 mar 2011

Kimi Ni Todoke (2010)


Sinopsis:
Sawako (Tabe Mikako) es una chica buena y generosa pero que por su timidez y por su parecido con la protagonista de “Ring” es temida y apartada por los demás.

Un día al ir al instituto conoce a Kazehaya (Miura Haruma) un chico popular y brillante. Desde entonces empezarán una bonita y especial relación que hará que ella se vaya abriendo poco a poco y que vaya aceptando y reconociendo los sentimientos que Kazehaya tiene por ella desde que la vio.

Trailer:

Descargas:

Comentario:
Es una película fiel al anime y por lo tanto a los que se enamoraron de la bonita historia de Kimi ni Todoke la película les tiene que por lo menos gustar.

Es tierna, bonita, al ritmo adecuado y con unos protagonistas estupendos. Ella esta genial en su papel, vemos a la Sawako del anime constantemente y Miura esta mejor si cabe, le da al personaje incluso más ternura y fuerza.

A mi me ha encantado, estoy segura de que la veré más de una vez y eso ya dice mucho.....la recomiendo mucho.

[onJJena]
Estaba a punto de hacer la ficha, pero Arwen se me ha adelantado xDD (Gracias guapa^^)

La vi el otro día y me gustó mucho, mucho, mucho. De verdad. Es muy parecido al manga, lo que es un plus, ya que si os gusta el manga os encantará esta película. 

Y Miura... ¡Por favor! ¡Qué guapo sale! ¿Sabéis que es el que hizo de Hiro en Koizora? Me encanta este chico, uno de los pocos japoneses que me gustan :)

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Gomen.....jooo......fueron las ansias, la termine de ver y me dio por ahi......jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Arwen está enamorada de esta peli...
    Fue linda.. una historia sencilla y tierna. Yo no conocía el manga ni el anime.. fue arwen la que me instó a verla.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. @Castigadora

    Siii! Es amor por la historia, por la pareja, por Kazehaya, por Haruma y por lo que se tercie.....jajaja
    Ya te dije que fue todo un regalazo XD

    Por cierto, si a alguien le encanto la cancion del final como a mi se llama "Kimi ni Todoke" y es de Flumpool.
    El Ost tambien esta disponible en AT.

    ResponderEliminar
  4. @arwen_m
    ¡No, no! Me has hecho un favor haciendo esta ficha^^ Lo gracioso es que nos da por mirar los mismos proyectos jaja

    ResponderEliminar
  5. Ah la acabo d terminar de ver, q linda historia y las actuaciones muy buenas, hace tiempooooo q no veo nada japones pero debo confesar q me emociono lo tierno d los sentimientos d ambos pero no llega a lo cursi, muy bueno, saluditos y gracias x recomendarla ;)

    ResponderEliminar