24 mar 2011

Coreano para fans: El orden de los trazos


Es una pena que no tenga tanto tiempo, porque la verdad es que hay muchas cosas que quiero explicaros. En fin, espero que hayáis estado practicando el coreano, ya que si no lo hacéis, no sirve de nada lo que estoy haciendo XD

Esta vez toca enseñaros el orden de la escritura coreana. Tened en cuenta sólo esto: de izquierda a derecha, de arriba a abajo.

De momento sólo he podido hacer 3 palabras (¡las más importantes!) y la verdad es que no están todos el alfabeto coreano. ¡Peeeeero! Si os urge saber cómo se escribe una palabra determinada, sólo tenéis que dejarla en vuestro comentario. Espero también traeros dentro de poco frases completas. 

Cualquier duda, ya sabéis.

(Click en la imagen para hacerla más grande.)




No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

13 comentarios:

  1. okeey ya masomenos le esotii entendiendoo muchaas gracias onjjena saludoos desdee chihuhua mexicooo :))

    ResponderEliminar
  2. @angie
    hola saludos una compañera de Hidalgo mexico
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Eso, tenéis que practicar mucho :))

    ResponderEliminar
  4. me encanta ... ya he estado practicando .. pero *no me mates*
    que significa ??

    ResponderEliminar
  5. @nanis20089
    LOL XD
    Significan "Corea", "onJJena" y "hola" :)

    ResponderEliminar
  6. lo de la escritura se me facilito gracias a ke lleve algo de japones y mas o menos lo aplico en coreano porque siempre tienen n orden asi como el nuestro aunke cada quien lo escribe como kiere /vaya juventud jaja/ pero beno a mi si me interesa lo correcto asi ke procuro seguirlo ke buneo este dato ahora a repasar lo ke nos enseñaste jeje enserio ke algo ke amo de los dramas es que aprendo mas cosas para bien cada vez ke veo un drama ^^ gracias por siempre compartirnos tips y noticias^^
    atte sony1mx

    ResponderEliminar
  7. Es fácil xD Como el japonés :B Gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy cinturón negro de taekwondo y me han bordado unas palabras en el cinturón en coreano (aquí, ahora, este momento). ¿Me puedes decir si esto está bien escrito?. ¿El orden es correcto?. Está escrito hacia arriaba palabra por palabra. ¿?¿?¿?¿?









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por contestar tan tarde, no había visto este mensaje XDD

      Las dos primeras palabras están bien, pero creo que la último no. "이번" significa "esta vez", yo creo que sería mejor "이 순간", que significa "en este momento".

      :)

      Eliminar
  9. esta super me encanto desde ahora a practicar el coreano gracias

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta pagina es de lo mejor yo amo el coreano y espero estudiar en mexico o barcelona pero por ahora me gustaria decirle a alguien lo que siento por el y me gustaria saber como se escribe "te amo desde el primer momento en que vi" gracias

    ResponderEliminar