29 mar 2011

Song Joong Ki: "Quiero tener un romance en la secuela de SKKS."


El pasado 27 de marzo Song Joong Ki concedió una entrevista a los medios de comunicación japonesas para conmemorar la salida a la venta del DVD de Sungkyunkwan Scandal en Japón.

Song Joong Ki dijo sobre su personaje Gu Yong Ha: "Pensé que tenía que ser muy extravagante. Sus diversos vestidos y su apariencia hermosa fueron los medios para expresar su psicología interna con el fin de esconder sus defectos.

Me esforcé mucho para mantener su apariencia magnífica poniéndome diversos accesorios que no suelo llevar y muchos trajes diferentes. 

Al principio, cuando vi el guión, me sentí mal porque el personaje no era muy importante en el drama. Algunos incluso me dijeron que debería abandonar el proyecto, pero no dejé el papel porque me parecía un personaje muy nuevo. Así que estudié mucho para interpretar este papel porque quería mostrar su importante presencia en el drama. Estudié el personaje travieso y divertido Jeon Woo Chi interpretado por Kang Dong Won, el que interpretó el actor Lee Yeon Keol en la película Swordman y el modo de andar tambaleante del actor Johnny Depp en Piratas el Caribe

También me sentía mal porque mi personaje era el único que no tenía un romance en el drama de entre los cuatro protagonistas, pero dejé de lado el romance y sólo me centré en el personaje Yeo Rim. He elegido una comedia romántica para mi siguiente proyecto. Si rodamos una segunda temporada del drama, creo que hacerla como una película sería una idea mejor porque tiene menos límites a la hora de expresar los detalles. Y también quiero que Yong Ha tenga un romance en la segunda temporada."

En cuanto al papel que quiere hacer en el futuro, dijo: "Después de interpretar a Gu Yong Ha, me intereso más por la actuación. Intentaré no olvidar mi primer objetivo, pero no me gustan cualquier personaje. Quiero aparecer en un proyecto en que tenga que pensar en muchas cosas mientras actúo. Me gusta la película A Dirty Carnival, en la que el actor Cho In Sung apareció. Me gustaría aparecer en una película noir que trate de la angustia relacionada con la identidad y la introspección.

Su mensaje para las fans de Japón: "El desastre natural que ha ocurrido en Japón no es un problema sólo de Japón, sino también del resto del mundo. Me siento realmente triste. Tengo fe en que después de la lluvia aparecerá un arcoiris, y espero que el país se recupere pronto."

El siguiente proyecto de Song Joong Ki es la película Although I Was Born con la actriz Han Ye Seul.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. waaa q lindooo, y el nuevo look le queda muy bien, se le mas sexy, saluditos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero a mi parecer si tubo algo que se acercaba a un romance, bueno medio lejano , pero se veía la intención de hacer química entre él y Hyo Eun, la hermana del presidente de Sungkyunkwan Scandal o personaje "malvado" de la historia, pero al final como que quedo en nada, solo una insinuación de atracción, al menos eso creo... Si hicieran 2da parte o peli me gustaría ver un romance entre ellos :) Por otro lado estoy segura que Joong Ki pronto tendrá su papel protagonico, a muchos les encantaría verlo de prota en alguna comedia romántica :D

    ResponderEliminar
  3. Si, yo tb espero verlo prontito como protagonista, es q es tan cute ;) , y ahora q mencionas lo d la hermana del president, pues tienes razon, aunq como su papel era de un cosquistador pues yo lo pase como q era asi con todas las chicas jejeje pero quien sabe jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Noooo! Yo quiero a Yoo Ah In y Song Joong Ki juntos FOREVER! Jajaja es broma ^^ Yo prefiero que acabe solo, así más para nosotras.

    En la película "Although I Was Born" oppa es el prota ;)

    ResponderEliminar