24 mar 2011

"Drunken To Love You" se prepara para abril


Es una señal que muestra que SETTV no puede esperar para quitar Channel X de antena. Mediante una conferencia de prensa hoy (21 de marzo) con los protagonistas, Rainie Yang y Joseph Chang, se están asegurando de que todo el mundo sepa que su nuevo drama “Drunken To Love You” está cerca.

Rainie desveló que la primera escena rodada fue una escena de cama, que hizo que ella y Joseph estuviesen muy nerviosos. Sin embargo, ambos demostraron su profesionalidad y pidieron de forma activa repetir la escena porque sabían que lo podían hacer mejor.

El drama se estrenará el 17 de abril.

Aquí hay algunas fotos más:


 



[onJJena] Os dejo también un pequeño teaser :)


24 de marzo de 2011 (de CpopAccess a 21 de marzo)

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de ver este drama. Sólo espero (y rezo) que no exageren demasiado con algunas escenas, o con esos ruiditos tan molestos que ponen a veces XD

    Gracias :)

    (Por cierto, he añadido un vídeo con escenas del drama.)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de verlo!!! ><

    ResponderEliminar
  3. Pff, yo estoy igual, me gustó mucho el original, pero si que es cierto que a veces se les va de las manos las escenas/ruidos ridículos...no sé, crucemos dedos ^^ y gracias a ti por el vídeo!

    ResponderEliminar
  4. @Ly
    Yo es que como estoy acostumbrada a los dramas coreanos, todos esos ruidos ridículos y el sonido de las cámaras cuando se mueven me sobran mucho, pero que mucho.

    Crucemos los dedos XD

    ResponderEliminar