22 mar 2011

¿Park Shi Hoo en "Maids"?


Ahora sí que me lo han puesto difícil.

Se rumorea que Park Shi Hoo (Queen of Reversals) podría formar parte del reparto de Maids, que ya cuenta con Sung Yuri y Jung Kyeo Woon como los protagonistas. 

Teniendo en cuenta que Park es conocido como el inusual "personaje secundario que acaba conquistando a la protagonista", ¿pasará lo mismo en este drama? Pobre Jung Kyeo Woon, con lo mono que es, pero es que el amor que siento por Park Shi Hoo oppa puede con todo XD

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

12 comentarios:

  1. Adoro a este hombre!!! ><

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que me habíais dejado fuera, pero no, he contado bien y (de momento) somos 4! XDDD

    ResponderEliminar
  3. Supongo que todas habréis visto "Prosecutor Princess", ¿verdad? Allí sale tremendisísisisisisimo jaja

    ResponderEliminar
  4. Yo ahí lo conocí, no tenía antes el gusto, de lo ke me estaba perdiendo *__*

    ResponderEliminar
  5. Ahhh Park Shi Hoo y es q si sale él, Maids lo veo si o si, ahhhh es q tiene una sonrisaaaaaaaaaa y un cuerpooooooo y ...ahhhhh lo siento es q cai desmayada jejeje. Tb lo pueden ver en el MV de Alex(clazziquai)& Jisun - Very Heartbreaking Words y I Love You, apart q las canciones estan muy buenas ;) a y en el drama Iljimae junto a otro d mis amores Lee Junki. Gracias x la info ;) saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Mira, por ejemplo en "Iljimae" no me fijé mucho en su papel. Después cuando me enamoré de él en "Family's Honor", entonces fue cuando me di cuenta de que salía también en ese drama XDDD

    ResponderEliminar
  7. A mi me paso lo mismp xD primero me vi "iljimae" y normal no le preste tanta atencion... luego me vi "PP" pero al rato fue lo relacioné lol pero en la ultima fue todo un descubrimiento... el es demasiado sexy... demasiado xD

    ResponderEliminar
  8. Para mi mas bien fue un descubrimiento verlo en Iljimae y es q lucieron su cuerpazo ahhhhhh y de ahi busq + sobre él, pero sea donde sea q lo hayamos conocido es pa no perderlo de vista, saluditos ;)

    ResponderEliminar
  9. Estamos todas de acuerdo en que Park Shi Hoo tiene un cuerpazo y una sonrisa de chico bueno pero a la vez de chico malo ^^

    Me encanta <33

    ResponderEliminar
  10. no hay otro como par shi hoo es guapisiiiiiiiiiimo y es el mejor

    ResponderEliminar