24 mar 2011

Jang Geun Seok patrocina el makgeolli en Japón


Jang Geun Seok es el nuevo modelo para promocionar el makgeolli (vino de arroz) en Japón, a través de un anuncio de la compañía Suntory.

Además de actuar, Sukkie ha tenido que aprender algunas frases en japonés. La canción de fondo es "Bye Bye Bye", cantada por él mismo.

Ha dicho: "Creo que este anuncio ha sido una muy buena idea para promocionar el makgeolli de Corea en Japón. Últimamente el makgeolli es muy popular en Japón, y he oído que mucha gente ha empezado a beberlo, así que espero que mediante este anuncio más gente muestre amor a nuestro makgeolli."




Y un vídeo de la vida de Sukkie que me ha gustado mucho. Como he dicho en Facebook, "sólo tiene 24 años, pero lleva ya más de 15 como actor. No hay papel que no haya hecho, ni peinado que no haya lucido XDDD"


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. Es divino! me encanta!...<3

    ResponderEliminar
  2. Suki me puede vender lo que sea con esa sonrisa >///<
    me encanta sus comerciales :DDDD

    El comercial del vino de arroz me recordó tanto al
    comercial ficticio de Cinderella Sister y justo la bebida
    en el drama se volvió famosa en Japón XDDD me encanta los
    comerciales que sale Suki (:

    ResponderEliminar
  3. hayyyyyyyyyyyyy mi oppa si q tiene lo q una necsita para ser feliz
    eternamente!!!!!!!!!!!!!
    es un hombre completo y seria un gran sueño conocerlo ademas nos nos llevamos mucha edad jajajaja

    y yo compro lo que sea con esa sonrisa encantadora y la carita de angel que tiene hago lo que sea por el

    ResponderEliminar
  4. Sukkie es guapisimo; pero esto queda en segundo plano al ver el amor que siente por la actuación, me parece un hombre y joven admirable ♥...por otra parte....waaa.....amo como suena su voz en japones *--------------*♥

    ResponderEliminar
  5. sukkie, daisuki!!! aishiteru :3
    bueh xD
    JGS es el futuro padre de mis hijos *-*

    Aunque de todos los estilos me quedo con el que llevaba en YB y en MSOAN, y el que menos me gusto fue el de las trenzas en todo el cabello e.e

    ResponderEliminar
  6. Sukkie tiene una voz súper bonita y me encanta cuando habla en japonés XDDDD

    A mí el peinado que más me gusta es el que llevaba en YAB, cuando se echaba el pelo para atrás. El de las trenzas hace que parezca un macarra XDDD (aunque eso es lo que pretendían en la película).

    ResponderEliminar
  7. JANG GEUN SUK the best te amo espero que algun dia vayas a la argentina te espero....
    hace bien todo lo que hace me encanta cualquier ropa o peinado lo ve lindo igual debo estar enamorada creo oppa fighting

    ResponderEliminar