16 mar 2011

The Road Home (1999)


[@ arwen]

Sinopsis:
Luo Yusheng (Sun Honglei) regresa a su pueblo para el funeral de su padre y cuando llega se sorprende al saber como su madre quiere despedirse de su padre. Ella quiere traerle en procesión al pueblo por la carretera por donde él llego por primera vez, quiere traerlo de vuelta a casa. Mientras intenta convencer a su madre de hacerlo de la forma mas fácil y sencilla nos va contando la preciosa historia de amor de sus padres que años atrás sorprendió al pueblo.

Luo Changyu (
Zheng Hao) es un joven profesor de ciudad que llega al pueblo para hacerse cargo de la escuela y Zhao Di (Zhang Ziyi) es una joven del pueblo que queda prendada de él desde que le vio por primera vez y le escuchó dar clase desde el muro de la escuela. Su historia de amor es tierna y sencilla pero no sin obstáculos.

Tráiler:

Comentarios:
Amo esta película, es de las que me recuerdan porqué adoro el cine y esto es cine con mayúsculas.

Es una joya que no me esperé, que me vino regalada y por eso igual la quiero tanto pero es tan bonita, tan tierna, está tan cuidada y expresa tanto de la forma mas sencilla posible que desde luego es una de mis películas preferidas.
Algunos la llaman lenta pero la verdad es que tiene su propio ritmo y para mi es perfecto.

No se que más decir, solo que la recomiendo hasta la saciedad y que espero que si las veis os guste tanto como a mi XD.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. Me encantó esta peli. Tanto que tengo el DVD Original. Es bellisima. La recomiendo mucho!

    ResponderEliminar