18 mar 2011

"Welcome to the SHOW" se estrena


Ayer se emitió en Corea el especial de 80 minutos de Welcome to the Show, la nueva sitcom-Inkigayo de la SBS.

Protagonizada por Seulong, Sulli y Nichkhun, esta sitcom trata sobre todo lo que pasa detrás de las cámaras del programa de música Inkigayo, las relaciones entre los cantantes veteranos y los nuevos idols, el triángulo amoroso... ¿Lo mejor? Las caras que pone Seulong.

Ahora la duda que tengo: ¿sólo tiene un capítulo o van a seguir con la sitcom?

(Click al vídeo para ver el resto.)



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Yo espero que la siga, tengo ganas de verla :o

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo ver el cap??? Tengo muchas ganas!!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  3. @Naru
    En el link que he puesto en la entrada puedes ver el capítulo entero^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya se sabe el formato en el que quedará? O ¿Si solo será este capítulo especial?

    ResponderEliminar
  5. @Tamalu
    Pues no tengo ni idea... He leído que el productor dijo que no volvería a tocar el backstage de Inkigayo, ¿eso es un "no vamos a seguir"?

    ResponderEliminar