16 mar 2011

Gong Hyo Jin y Cha Seung Won en "The Discovery of Affection"


Weeeeeee~~

Aquí tenemos otro cásting confirmado: Gong Hyo Jin (Pasta) y Cha Seung Won (City Hall, Athena) serán los protagonistas del nuevo drama de las Hermanas Hong, The Discovery of Affection

Las guionistas han tenido que cambiar el guión porque les acusaban de plagio, así que en este momento aún no sabemos muy bien de qué va. Lo único que sabemos es que se estrenará en junio.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Pues a verlo se ha dicho! Yo tengo que verme Pasta, que aun no la he podido mirar xd

    ResponderEliminar
  2. Pues yo a él sólo lo he visto en City Hall, totalmente comestible, y es q su personaje t da colera, te enamora, y te entristese, super super recomendable el dorama City Hall y pues pasta recien me lo estoy viendo ahhh solo para ver a mi "david" coreano No Min Woo, en fin espero con ansias otro dorama de las hermanitas ;) , gracias x la nota

    ResponderEliminar
  3. @Pame
    Yo también sólo lo he visto en "City Hall", pero me gustó mucho su personaje y me vi el drama entero sólo por la relación entre él y Kim Sun Ah XDD

    ResponderEliminar
  4. Es q no se puede negar, tenian una quimica increible, ademas q soy re pero refan de Kim Sun Ah de ahi es q supe del dorma City Hall ;) Saluditos.

    ResponderEliminar