19 mar 2011

Song Seung Hun elige a Kim Tae Hee como su chica ideal


Song Seung Hun, Yoon Sang Hyun y Song Joong Ki estaban grabando un anuncio cuando el programa Midnight TV los visitó y les hizo una entrevista. La reportera les preguntó sobre sus chicas ideales, y cuando le tocó a Song Seung Hun, el actor eligió a Kim Tae Hee en la última ronda.

Un pequeño resumen: 
Song Ji Hyo vs. Yoo Inna (de joven le habría gustado Yoo Inna, pero ahora Song Ji Hyo)
Kim Tae Hee vs. Lee Yeon Hee
Kim Sarang vs. Shin Min Ah
Yoona vs. Goo Hara

Song Ji Hyo vs. Yoona
Kim Tae Hee vs. Kim Sarang

Kim Tae Hee (!) vs. Yoona (en verdad es la reportera que elige a Kim Tae Hee, pero SSH tampoco lo niega XD)



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea de que ellos dos fueran novios en la vida real My princess se convirtio en uno de mis dramas favoritos se veian re lindos juntos y que decir de sus besos los adore ojala y se les haga hacer otro drama juntos ya que no hubo especial ni segunda temporada que a mi me hubiese encantado es una pena.
    El drama bien podria dar una muy buena segunda temporada o un especial porque me quede con ganas de verlos mas tiempo juntos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria estar en esa foto... cuanto no pagaria por estar entre esos tres bellos!!

    ResponderEliminar
  3. mu parece lindo ya k los dos en la novela my princess actuaron perfectamente y me encantaria k fueran novios XD......

    ResponderEliminar
  4. si ojala y hagan una segunda temporada los dos actuan muy bien y hasta parece que estan enamorados

    ResponderEliminar