10: Por eso creo que la escena en que llorabas solo entre toda la multitud fue tan impresionante. ¿Cómo controlas tu mente en situaciones como esas, en las que es difícil concentrarse?
Kim: Quería cambiar mi mirada, así que más o menos por el 2009, empecé a practicar mirando a la gente como si fueran objetos. Y haciendo eso es como si estuvieras mirando a un espacio más grande detrás de esa persona en vez de un punto solo. ¿Como si mi foco se expandiera? No sé si es por esto, pero cuando intento concentrarme en mi actuación, es como si me alejara de todo lo que pasa a mi alrededor... ¡Oh, no! ¡Esto no tiene sentido! Lo pasé realmente mal con esa escena. (se ríe) ¡Todo el mundo estaba haciendo fotos por aquí y por allá!
10: Es como si tuvieras dos yos peleándose el uno con el otro constantemente. (se ríe) Pero lo que has enseñado al público es el actor que ha hecho un buen trabajo en superar todas las dificultades.
Kim: Me alegro, pero estoy seguro de que eso significa que algún día os enseñaré mi yo muerto de cansancio. (se ríe)
10: De todas maneras, tu popularidad no ha parado de crecer en los últimos dos años y te llaman como una de las estrellas más prometedoras de entre todos los actores de tu edad. Estoy segura de que es algo que deseabas que pasara. ¿Pero lo estás pasando mal con algo?
Kim: En verdad todavía no ha llegado al cien por cien. Sé que un número mayor de personas me reconocen y llegan más ofertas a mi agencia. (se ríe) Pero todavía no hay nada con que lo haya pasado mal. Hace unos días incluso cogí el metro y nada pasó. He conseguido ser capaz de mezclarme con el fondo, así que me convertí en la puerta del metro. (se ríe) La única cosa de la que tengo miedo o estoy preocupado es que ahora tengo que ser más responsable de mis acciones.
10: ¿Como por ejemplo qué?
Kim: Bueno, yo fumo, así que ¿fumar menos cuando estoy fuera? (se ríe)
10: Estoy segura de que la gente tiene mayores expectativas de tus actividades como actor también. ¿Qué harías si surgiera un conflicto entre lo que la gente quiere ver de ti versus lo que tú quieres hacer?
10: Estoy segura de que la gente tiene mayores expectativas de tus actividades como actor también. ¿Qué harías si surgiera un conflicto entre lo que la gente quiere ver de ti versus lo que tú quieres hacer?
Kim: Creo que lo que quiero hacer iría primero. ¿Es eso un poco egoísta? Pero si lo que el público quiere ver es lo fantástico que soy y lo que yo quiero hacer es el papel de un estafador, entonces haría un trabajo fantástico interpretando a un estafador. Creo que renunciar a lo que yo quiero hacer y hacer algo que me haga parecer mejor sólo por cumplir las expectativas de la gente los decepcionaría.
10: Dijiste que querías interpretar a personajes que tuvieran principios éticos más bajos como un estafador, un mujeriego o un ladrón. ¿Por qué?
Kim: Sólo puedes tener éxito interpretando personajes así si eres un actor extremadamente atractivo. Tienes que ser atractivo para engañar o cometer fraude. Eso quiere decir que es muy importante mostrar una gran cantidad de atractivo en tu trabajo. De alguna manera, sería como una aventura, pero creo que obtendría un placer si interpreto con éxito el papel.
10: En una entrevista anterior, dijiste que eras "de los hombres ambiciosos". ¿Qué considerarías ser ambicioso?
Kim: Hasta ahora, creo que he sido y sigo siendo ambicioso sobre lo que quiero hacer comparado con lo que realmente puedo hacer. Quiero hacer y tener muchas cosas. El querer actuar para el resto de mi vida también es como una ambición. No sé de dónde saco el coraje, pero que diga que conseguiré la experiencia cotidiana adecuada cada diez años y que apareceré delante de la gente como el Kim Soo Hyun que actúa con sinceridad también es una ambición. Creo que la ambición juega un papel muy grande en mi carrera como actor.
10: Yo creo que la ambición es algo que todo el mundo tiene dentro, pero que normalmente no lo muestran al exterior porque tienen miedo de que les califiquen de materialistas. ¿Tienes miedo de eso?
Kim: Oh, acabo de empezar a preocuparme. (se ríe) Pero al final, ¿lo importante no es lo que muestro mediante mi trabajo? Es por eso que me gusta actuar. Lo que realmente me da miedo no es actuar, sino revelar mi verdadero yo. Para mucha gente no soy Kim Soo Hyun, sino Song Sam Dong, y Sam Dong no fuma. (se ríe) Incluso ni siquiera voy a programas de entretenimiento porque tengo miedo de afectar a esa imagen. A lo mejor tendré coraje para hacerlo cuando sea mayor.
10: Si tienes planeado acumular experiencias de la vida que sean adecuados para cada diez años de tu vida, ¿cómo quieres pasar tu vida antes de los treinta?
Kim: Oh, tengo un plan maestro. Creo que tengo que trabajar en mi autodesarrollo mientras tengo veinte años, tanto interior como exteriormente. Ahora mismo soy... un poco pequeño, tengo mala piel y hablo como un niño. (se ríe) Creo que todavía estoy soñando. Tengo que deshacerme de estas cosas.
10: ¿Entonces cómo te ves cuando tengas treinta años?
Kim: Un chico que sea muy masculino, incluso si lo único que hace es sentarse tranquilamente. Y creo que estaré muy corpulento. ¡Entonces será cuando de verdad empiece a mostrar algo a la gente!
FIN.
Encantador y honesto...es genial se ve como se entrega y aparte lo mucho que tiene los pies en la tierra...es refrescante ver un actor así...o será que me gusta tanto que cualquier cosa que diga me parece perfecta? XD
ResponderEliminar@Black_Tea
ResponderEliminarCreo que es lo segundo, porque a mí también me parece que todo lo que dice es perfecto XDDDD
Awww que bello, me voy un buen rato y me encuentro con que tienes entrevistas y fotos de el♥ Ufff que lindos *-* Gracias por traduciiir :D
ResponderEliminarbellisimo pero no puede ser q fume no lo creo es tan lindo encantador pero sigue asi q llegaras muy alto
ResponderEliminar