16 mar 2011

Top 10: Generación de los 20


No, con "Generación de los 20" no me refiero a famosos que hayan nacido entre 1920 y 1930, sino a los que tienen entre 20 y 30 años. Como soy una indecisa y mi lista de famosos favoritos es larguísima, decidí hace mucho tiempo tener dos listas: esta y la de la Generación de los 30

Los de la 20 son famosos que he descubierto desde que empecé con esta locura llamada Hallyu y los de la 30, son con los que he crecido (una especie de amores platónicos). 

Coged papel y bolígrafo porque vosotros también tendréis que compartir vuestras listas. ¿Junbi dwennayo? Ne, ne, ne ne ne. *

* Cuando fuimos a la fiesta coreana, nos explicaron que cuando dicen "¿Junbi dwennayo?" (¿Estáis preparados?), los coreanos siempre contestan con "Ne, ne, ne ne ne" (Sí, sí, sí sí sí).

Ha sido muy difícil, y algunas me matarán por no poner algún nombre, pero allá va.

10. Lee Min Ho
Mm... Lo tiene todo: cara bonita, sonrisa bonita, altura y encima con buen cuerpo. Pero no sé por qué aún no ha hecho ningún papel que me haya hecho pensar: ¡Guau!

Tengo grandes expectativas de él, pero hasta entonces permanecerá en este puesto.

9. Yoo Ah In
La primera vez que lo vi fue en Antique Bakery y pensé que era un niño muy mono (pensando que era más pequeño que yo). Después con Sungkyunkwan Scandal me enteré que era mayor XD

8. Kim Jae Wook
¡Mi chico waffle! De verdad que yo estaba igual que esas chicas enamoradas del chico waffle en Coffee Prince. Creo que incluso le presté más atención a él que a la pareja principal. LOL.

Cuando lo vi en Bad Guy me sorprendió mucho, porque no pensaba que llegaría a ser tan bueno (actuando). Una lástima que el drama haya sido un poco decepcionante (tirando a los últimos capítulos). 

Tengo ganas de que vuelva a hacer de chico rebelde y malo; lo interpreta a la perfección.

7. Jo Kwon (2AM)
Si es que no podía faltar: el chico más "loco" de todos los tiempos.

Al principio no me gustaba mucho (sobre todo por sus labios), pero es que ahora me encanta (todo) de este chico. No sé cómo lo hace, pero cada vez que lo veo, me saca una sonrisa de la cara. Y que no se me olvide decir que canta estupendamente.

6. Jung Yong Hwa (CNBlue)
Yooooong~~ oppa! Me encantan los otros chicos de CNBlue también, pero a Yong lo he visto más en acción y tengo más recuerdos de él. Lo conocí en You're Beautiful, pero como estaba más pendiente de Sukkie, pues no le presté mucha atención. Y un día de repente sacaron el videoclip de "I'm A Loner", con el que quedé totalmente enamorada de ellos. Y entonces empezó a salir en We Got Married. Bueeeno, eso sí que fue un gran descubrimiento para mí, porque vamos, Yong es totalmente diferente de como me lo imaginaba.

Un encanto de chico.

5. Lee Seung Gi 
*babeando con la foto*
Cantante, actor, presentador... hace de todo. Y eso es lo que más me gusta de él, porque cualquier cosa que hace lo hace bien. ¿Es que tendrá talento para todo?

4. Kim Bum
Con él sí que fue de verdad amor a primera vista.

Hace como más de 3 años, estaba yo mirando los MKMF (conocido ahora como MAMA) por TVXQ (yo estaba en plena fiebre TVXQniana). En un trozo del festival salían unas chicas de grupos femeninos haciendo una especie de competición, y allí estaba él, rodeado de chicas guapas haciéndole de todo. Lo que más me llamó la atención fue su sonrisa. No me digáis que no es bonita, ¿eh? 

Al acabar de ver la actuación, empecé a buscar cosas de él, pero nada, ni datos ni fotos. Así que me resigné. Y entonces, por arte de magia, lo vi en East of Eden. Una actuación impresionante; el chico se entregó en cuerpo y alma a este papel. Después acabé Boys Over Flowers solamente por él. Si no hubiera estado en el drama, seguro que lo habría ido dejando y dejando.

Kim Bum casi podría formar parte de la lista de los actores con los que he crecido XD


Y ahora la recta final: el Top 3. Los tres que aparecen ahora pueden variar de posición según la época y según la cantidad de veces que los haya visto al año.

3. Song Joong Ki
Este chico tiene una de las sonrisas más bonitas que he visto en mi vida. Es tan mono, cuco, adorable, y todos los adjetivos posibles. Al igual que los dos de abajo, no hay palabras suficientes para expresar el afecto y amor que siento hacia ellos.


2. Jang Geun Seok
Seguro que ya os estabais preguntando por qué Sukkie tardaba tanto en salir. Lo sabéis, ¿no? Lo bueno siempre se deja para el final.

Tengo ganas de que saque otro drama o película que me deje boquiabierta y que me haga enamorarme de él de nuevo, como lo hizo en Do Re Mi Fa Sol La Si Do. Necesito que pruebe cosas nuevas y me impresione. Necesito que cambie de peinado, pero ya. (es broma)


1. Kim Soo Hyun
OMG! ¿Hace falta que diga algo más después de todo lo que habéis visto de él en la página? Tan sólo quiero decir que pasó de ser "oh, qué chico más mono" a "¡Oh Dios mío, lo quiero para mí solo. Necesito máaaaas!" Lo entendéis, ¿no?

Este chico es simplemente DAEBAK. Si hubiera hecho mi lista antes de Dream High, sin dudas Sukkie estaría en el primer puesto, pero como ha aparecido este cutie pie, le ha salido competencia XD


En verdad todo esto es sólo una excusa más para fangirlear sobre estos bombones <3 Sólo es una humilde lista más (la mía).

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

9 comentarios:

  1. Completamente de acUerdo con el primer lugar mi tan adorado Kim Soo Hyun y es que es tan mono;pero, y siempre hay un pero xq no en todo se piensa igual,para mi el segundo seria Lee Seung Gi él es lo maximo para mi;y mi tercero seria SUKKIE, con esa sonrisa que a mi me derrite y pues bueno entre esos tres mi corazon rota jajaja. se lo comparten y se lo disputan jaja

    ResponderEliminar
  2. pero la verdd no falto? kim hyun joon me gusta tambien el!!! yo no estoy dee acuerdo con el numero uno nose mmmmmm-----bueno al fin de todo es tu listA y tu pones segun tu opinion de ahi en fuera me gustaron todos son super guapos!!!! del 2 al 7 y el diez son los que mas me gutaron!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi lista seria más o menos asi, aunque en vez de actores, seria más bien de cantantes, aunque coincido contigo en 2 actores. ^^
    1. Thunder (MBLAQ)
    2. Kim Soo Hyun
    3. Wooyuong(2PM)
    4. Jung Yong Hwa (CNBlue)
    5. G.O. (MBLAQ)
    6. TOP (Big Bang)
    7. JinWoon (2AM)
    8. Alexander (Ex miembro de U-kiss)
    9. Kim Hyun Joong (SS5501)
    10. Kim Bum

    ResponderEliminar
  4. veo tu lista y me gusta , (me siento una pervertida son todos menores que yo )ejem !!! pasando a otro teme mi lista seria esta.
    1- RAIN que es mi dios
    2-HYUN BIN mi primer chico de dorama.
    3-Cha Seung Won me encanta su sonrisa
    4-Kang Ji Hwan , me encandilo en HGD
    5- SEUNG HO (Mblaq)
    6-Chun Jung Myung, porque le gustan mayores jajaja
    7-Gong Yoo. porque si !!
    8- JinWoon , (2am) es casi perfecto..
    9-So ji sub, toda lista tiene que tenerlo
    10-Yoon Kye Sang, que ya se le hecha d menos ..
    estos son algunos de los mios . si hiciera otra lista lo unico que no cambiaria
    seria el primer puesto , besikuss!!

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo
    Sabía que alguien me diría "falta Kim Hyun Joong" XDDD El chico es guapo y tal, pero como actor y así en general, no está entre mis favoritos. ¿Mejor para vosotras, no? Menos competencia XD

    Para gustos colores :)

    @Maki
    Había pensado en hacer un Top 10 de cantantes, pero creo que entonces lo tendría más difícil y todo XD Si os gusta la idea, puedo intentar hacerla jaja

    @juanira
    ¡juanira! Te me has adelantado XDDD El Top 10 de la Generación de los 30 vendrá más adelante^^ Espero que entonces vuelvas a dejar esta lista (estoy de acuerdo contigo en muchos de los nombres que aparecen) :)

    ResponderEliminar
  6. yo pondria a choi siwon en el primer puesto =D

    ResponderEliminar
  7. Debido a que sabes mucho de los actores y los dramas queria hacerte una pregunta, si sabes como se llama un drama en el cual el protagonista es cantante y pianista y siempre viste de negro y claro muy guapo, el drama es como del 2005 o 2006 no me recuerdo.
    porfa quiero saber como se llama.
    ATTE. LESTTY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo... no me suena ningún drama con esa descripción (al menos de los que he visto yo). ¿A alguien le suena y nos podría ayudar?

      Eliminar
  8. falta choi min ho.. kim hyun joong.. lee hyun wo .. AHH JANG GEUN SUK LO AMOO *-*

    ResponderEliminar