9 oct 2012

Yoon Eun Hye, confirmada para "I Miss You"


Confirmado. Yoon Eun Hye trabajará con Yoochun en el drama I Miss You. Y esto sólo a un mes del estreno. Viva Corea y sus decisiones de última hora.

YEH será Lee Soo Yeon, una diseñadora de moda con mucho talento (¿Hola? ¿Y los que tenemos otra profesión no existimos o qué?). Ella y Han Jung Woo (Yoochun) se conocían de pequeños, y estaban muy enamorados el uno del otro, pero tuvieron que separarse por alguna razón y se reencuentran al cabo de unos años, cuando ya son adultos (= típico argumento de un melodrama).

I Miss You se estrenará en noviembre, después de que finalice Arang and the Magistrate.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

8 comentarios:

  1. AHHHHHH!!!
    La extrañaba!!! AHHHH!
    ella es mi actriz favoriiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3

    ResponderEliminar
  2. YEH es de mis favs me cae super genial pero aun no me la imagino junto a mi yoochun jeje no es nada malo solo que los siento un poco torpes aunke lo dudo han de ser amigos o compañeros casuales tienen años en el medio y dudo que no hayan tratado anteriormente mas porque participaron mucho en xman jeje amo ese programa
    regresando aun asi confio en la historia porque tienen buenos antecedentes jeje y se que amobos podran llenar mis espectativas espero no me defrauden jeje porque puedo confesar algo Lie to me no me gusto mucho creo ke la direccion o la historia no estaba bien armada o nose pero no me lleno como otros trabajos de ella..
    pero se que no es culpa de ella, pero bueno ya extrañaba verla en tv porke ademas amo sus estilo ya tendre nuevo look (siempre me copio su estilo jiji) para este otoño-invierno jejeje

    por cierto hace poco me estoy viendo el manhwa de goong enserio mis respetos a la historia aun no lo termino pero me llenaron y siento ke el drama es maravilloso y llenaron muy bien los personajes, YEH es la unica ke podria ver como la princesa si hicieran un remake u otra version no podria enserio no podria verla... pero eso si aunke amo el kdrama no le llega al manga aunke como toda adaptacion.. bueno me retiro porke me vere el siguiente tomo del manga jeje apenas voy en el 19/27 volumenes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la echaba de menos también. Desde "Goong" y "Coffee Prince" que me he quedado con ganas de que nos traiga dramas buenos. ¡Espero que esta vez lo consiga!

      Eliminar
  3. Yo con la sola presencia de Eun Hye Yoon en un drama, me anoto desde ya a ser como dicen en mi país Venezuela: El primer Chicharrón para ver esta producción. Adoro a Eun Hye Yoon y gracias a sus doramas me he vuelto hallyu adicta.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Eun Hye Yoon le da vida a cualquier drama, es muy buena actriz, por ejemplo a mi si me gustó el dorama Lie to me, es lo máximo, su actuación hubo de todo, estoy muy contenta de su regreso.

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora por finnnnnnnnnnnnnnn, es una actriz que si se llama ACTRIZ,Eun Hye Yoon le da realce, su estilo es inconfundible,además es buena, sencilla, humilde, se identifica con la gente más necesitada es humanitaria tal como lo hizo en Africa, realmente es etupenda, me hubiese gustado que trabajara con Kang Ji Hwan, no se tienen una química en sus actuaciones.

    ResponderEliminar
  6. Ella es tan bonita y muy buena actriz... :) ya la queria ver en un nuevo drama!!!!

    ResponderEliminar
  7. tambien la pueden ver een el drama: lie to me, esta en you tube buenisimo ella es la prota y es uno de sus mejores dramas me encanto, nose lo pierdan.

    ResponderEliminar