22 oct 2012

Yoo Seung Ho se une al reparto de "I Miss You"


Mi primera reacción ha sido: WTF? Ya está confirmado que Yoo Seung Ho se unirá al reparto de I Miss You, y no sé si alegrarme o llorar por él.

Yoo Seung Ho hará de Kang Hyung Joon, el archienemigo de Han Jung Woo (Yoochun). Es un hombre "con doble personalidad": por fuera parece muy alegre y feliz, pero por dentro es un hombre que quiere venganza. 

No es la primera vez que hace un papel mayor que su edad (tiene 19 en la vida real), así que tengo ganas de cómo hará para que no se note esa diferencia de edad al lado de Yoon Eun Hye, que supuestamente es la mujer que le gusta.

Aún estoy en estado de shock, lol. Podremos verlos en acción a principios de noviembre.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Desde que salio en Blind (mi pelicula favorita) me encaaanta <3 Estoy esperando mucho de este drama!

    ResponderEliminar
  2. XD, me encanta este triangulo amoroso: Yoon Eun Hye-Yoochun-Yoo Seung Ho, es una combinación diferente pero muy atractiva. Ya deseo ver I Miss You.

    ResponderEliminar
  3. keeee tiene 19??!!! enserio?? aaa me siento asalta cunas jajaja
    cuando lo vi en cameo en arang me atrajo ske tiene una sonrisa muy coqueta ^^ y lo tenia en pendientes para verlo en algun otro drama.. pues me gusta porke aqui matare a dos o mas pajarons de un tiro vere a yoochun y a él en uno mismo y ahora otro es esa meta de llenar esas espectativas de personajes que yo me crea lo ke interpretan.. estare a tenta a ellos tres porke sinceramente tenga las esperanzas altas en sus actuaciones asi como de la historia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, es mucho más joven de lo que parece, aunque es una ventaja que tiene para este papel. Y como Yoon Eun Hye parece más joven de lo que es, ¡esto puede ser la bomba! LOL

      Eliminar