27 oct 2012

Posible extensión de "Nice Guy"


A mí no me gustar las extensiones. Acabo de leer que la KBS está pensando en extender Nice Guy, y qué está mirando a ver si cuadran con el calendario de los actores. Ahora que sólo faltan 6 capítulos para la final, lo veo un poco justo de tiempo para mi gusto. Tal como están las cosas ahora mismo, creo que si lo extendieran, la trama se haría un poco pesada. Espero que tengan eso en cuenta, y no estén cegados sólo por los buenos resultados que está teniendo (lleva unas semanas como el primero en índice de audiencia).

¿A vosotros os gustaría una extensión?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. De q la serie sta buena sta muuuy buen...pero las extensiones no me gustan xq los capitulos se vuelven lentos, no pasa nada y pueden hasta aburrir y es una serie q no se merece eso...asi como va sta bn pero si lo hacen ojala siga cn la misma tonica d cada cap...lo bueno es q veriamos al guapo de SJK un pokito mas :x

    ResponderEliminar
  2. Hay nooooooooo me van a dejar con mas angustias de por si cada final de capitulo es de infarto si le agregan mas me van a matar T___T mejor que se quede como esta a menos que por agregar más capitulos tenga un final feliz, pues adelante jeje ^^

    ResponderEliminar
  3. Mira q siempre deseo q llegue el miércoles y jueves para ver Nice Guy, pero creo q cn los capítulos q kedan la serie podría tener el desenlace q se merece y llegar a su fin muy bien. Pero si la alargan espero q sea cm muxo 25 y no más xq puede perder su encanto, y aun así no se yo cm kedará. Cm dice el refrán: Lo poco gusta y lo muxo cansa.

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que tengo suficiente con 20 capítulos, no me importaría ver a SJK durante unos capítulos más, pero me da mucho miedo de que guionista no sepa cómo continuar con la trama... Espero que se lo piensen detenidamente.

    ResponderEliminar
  5. opino igual q uds. chicas... si alargan la serie estaría bien ver más a SJK pero pudiera ser tedioso....




    yo sigo repreocupada por lo que tiene MaRu en su cerebro

    ResponderEliminar