10 oct 2012

He Was Cool (el libro): Capítulo 1



He Was Cool (el libro)

1

   Se han acabado las vacaciones de verano y pronto empezarán las clases. Todas mis amigas se han ido a la playa de Kyeongpo, a Haeundae o a Jeongdongjin*, con la excusa de que era "la última oportunidad". Mientras que ellas van cogidas del brazo a los chicos y soltando risitas, yo estoy aquí, desaprovechando mi juventud encerrada en mi habitación y conectada a Internet, ... -_-^ He visitado todas las páginas webs, y ahora ya no tengo nada que hacer. 
  ¡Ah! ¡Damoim!* Mi última arma secreta, ¡Damoim! ^O^ No sé si es porque somos una escuela femenina, pero no hay muchos mensajes nuestros. No hay ni un mensaje en el tablón de anuncios, voy a ver en el libro de visitas. O_O ¿Eh?
  ¿Un mensaje? ¡“Para las chicas de la Escuela Femenina Do Il”! Me vista se fue hacia un lado. “Ji Eun Sung” Si no me equivoco, ¿es un chico? -?- Jejejeje. ¿Qué es? -O-
  “¡Dejad de enseñar vuestras caras por la ciudad! ¿Entendido? ¿Estáis enfadadas? Entonces contestad~~jejejeje”
    -_-… -_-;... -_-;;... En Gwacheon, nuestra escuela es conocida por tener a estudiantes que son buenas en los estudios.  Por eso, es normal que los demás tengan esta imagen de nosotras: cabello corto que no pasa por debajo de las orejas (incluido el flequillo), una falda de uniforme ancha, con caras de mucho estrés, y encima que el 70% llevan gafas… -_- Por eso, cuando contestamos diciendo que somos de la Escuela Femenina Do Il, siempre es la misma reacción: “Oh. Dios. Mío.”
    ¡Pero esta vez se han pasado! ¡Ahhhhh! Un poco de carácter todavía tengo (aunque no lo aparente -_-).  Las chicas de nuestra escuela estudian muy duro y como mucho una o dos se pasan por aquí.  Es por eso que por más que busque, no habrán respuestas: a pesar de entrar, no son de esas que contestan (yo soy la rara de la escuela -.,- junto a mi mejor amiga Kyeong Won). Para hacerme la dura, decidí contestar a este mensaje grosero.
   “¡Qué mierda! ¿Cómo es tu cara? ¡Largo de aquí! ¡Largo!” Al principio escribí esto, pero me entró miedo. -.- Lo correjí enseguida.
   “¿¡Me has visto¡? ¿¡Que si me has visto¡? ¿Tienes miedo? ¡Ven aquí! “ Me preocupé un poco. Decidí escribir otra vez.
   “¿No te has pasado un poco? Mejor que tú seguro” Sí, así está mejor. -_-^... Aunque cada vez parezca más débil… ¿Dónde está el botón de “responder”? ¡Ya está!
   Cerré sesión, pero como estaba tan inquieta, me pasaba una vez cada hora por Damoim, pero no había ninguna respuesta a mi mensaje.
   Al anochecer, me entró hambre. Mi hermano grande se había ido a la playa de Kyeongpo, mi madre tenía una reunión de amas de casa, y mi padre... aún faltaba mucho para que volviera. Fui a la cocina en busca de la salsa picante para hacerme un bibimbab. -.,-
   Didi~ Didididididi~ Didididi~ Didi~
   ¡Es mi móvil! ¡Es el himno nacional! Dejé la salsa picante, y fui corriendo.
   -¿Sí?
   -¿De qué vas?
   ¿Cómo? O_O Es la voz de un chico… Al principio pensé que era Jeong Min que me estaba gastando una broma (Jeong Min es mi único amigo, no novio, amigo).
   -¿Qué? ¿Quién es?
   -¿De qué vas?
   Ahora lo entendí.
   - ¿Quién es?
   -¿Yo? Soy Ji En Sung del Instituto Sanggo.
   Ji Eun Sung… O_O ¡¿Eh?! El de Damoim. -O- Parecía muy enfadado. -_-
   -¿Por qué has llamado?
   -Oye, tú eres de una escuela femenina, ¿verdad?
   -Sip.
   -Zorra, ¿me estás tomando el pelo? ¿Conoces a alguien de Sanggo?
   -O- ¿Zo… rra? -_-^ Ahora sí que estoy cabreada.
   -¿Y si no conozco a nadie?
   -Jajaja. Eres bastante valiente. 
   -¿Por qué has llamado? ¿Cómo has conseguido mi número?
   -Estaba en tu perfil. ¿No sabes por qué he llamado? No me vayas de lista.
   -Oye, tú fuiste el primero en dejar ese mensaje. No me vayas de listo tú.
   -Escuchad esto, me acaba de decir que “no me vayas de listo tú”. ¡JAJAJA!
   -_- El tío me estaba copiando y se estaba riendo de mí con sus amigos.
   -Qué molestos. Adiós.
  No sabía cómo arreglar las cosas, así que colgué de esa manera. Incluso después de colgar estaba temblando de lo enfadada que estaba. ㅜㅜ Se me había pasado el hambre. Estaba muy enfadada, y preocupada, y confundida.
   Didi~ Didididididi~ Didididi~ Didi~
   ¡Ahhhh! ¡Está sonando otra vez!... ㅜㅜ Qué hago...

Continuará...

* Kyeongpo, Haeundae y Jeongdongjin son nombres de tres playas.
* "Damoim", una especie de chat. Ahora la página web ya no existe en Corea.

(c) onJJena. Todos los derechos reservados.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Muchiiiicimas gracias :) Esta muy bueno!! Que lo mande a la mugre no mas <3

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh dije que no me lo perdería y aquí estoy :DD MUUUUUUCHAS GRACIAS! Pinta muy bien el libro ;)

    ResponderEliminar
  3. sorry amiga este dominguito ke viene me lo leeré quiero estar tranquila al leerlo para gozar de toda esta.. asi que pronto me pasare a comentar mejor.. y gracias anticipadas por compartirnos esto ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buena traducción, he buscado esta novela mucho tiempo y hasta ahora puedo leerla, Cuantos capítulos son?. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar