23 oct 2012

Preview del capítulo 13 de "Nice Guy"


Aunque parezca mentira, ¡mañana es miércoles otra vez! Por fin se ha acabado la espera para los capítulos de esta semana de Nice Guy. Dios mío, este drama me tiene obsesionada. ¿Alguien sabe si serán 16 o 20 capítulos?

Preview del capítulo 13:




Criada: Es como si fuera otra persona. Incluso juefa con Eun Seok.
Eun Ki: Si me convierto en una carga para ti, seguro que te irás de mi lado.

Maru: Me dijiste que si conseguía devolver a Eun Ki a su lugar, me darías la mitad de Tae San, ¿verdad? Ya que me voy a quedar con la mitad de Tae San, claro que haría de todo.

Jae Hee: No pensaba que te volvería a ver, por eso me peleé tanto contigo. De todas maneras, es bueno volver a verte.
Maru: No bromees.

Detective: Somos de la Fiscalía de Seúl. El Grupo Tae San ha solicitado una demanda hacia Kang Maru.

Abogado Ahn: Se ha acabado todo. Ahora le será difícil salir de allí.

Jae Hee: ¿Sabes con qué intenciones se ha acercado Kang Maru a ti? ¡Eun Ki, Eun Ki!

Parece que la felicidad sólo ha durado dos capítulos. ¡Nooooooo!


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Supuestamente son 20 cap...
    Cuando trmino el ep la semana pasada me imagine q la felicidad iba a durar bien poco...disfrute esos ep...ojala no ns hagan sufrir mxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he leído (aunque no se sabe si es cierto o no), en el capítulo 14 Eun Ki recupera la memoria, pero pierde todos los recuerdos de después del accidente O_O

      Eliminar
  2. Ya quiero ver el nuevo capítulo. Me tiene muy atrapada.

    ResponderEliminar
  3. ya quiero ver ep 13 .. esta muy interesante :D

    ResponderEliminar