26 oct 2012

Kim Bum se une al reparto de "That Winter, The Wind Blows"


¡Más cástings!

Kim Bum ha anunciado que se unirá al reparto de That Winter, The Wind Blows. Será la segunda vez que trabaje con la autora Noh Hee Kyung (Padam Padam). Me pregunto si a la tercera dejará que sea el protagonista...

Este melodrama ya cuenta con Jo In Sung y Song Hye Kyo (como os informé aquí). Jo In Sung es un playboy que no cree en el amor después de la muerte de su primer amor. Estafa el dinero de los ricos y un día, descubre un objetivo nuevo: Song Hye Kyo, la heredera de un conglomerado. La chica se ha quedado ciega tras un accidente, y su único hermano ha desaparecido. 

Kim Bum será Park Jin Sung, amigo y mano derecha de Jo In Sung. Jin Sung es ese tipo de hombre que puede estar sonriendo en un momento, y al otro cambiar totalmente a una persona fría.





Por el otro lado, también tenemos a Jung Eun Ji (Answer Me 1997), que también ha confirmado su participación en el drama. La actriz será Hee Sun, la hermana pequeña de Hee Joo (el primer amor de Jo In Sung). Y si se enamorara de Kim Bum, pues aquí la autora estaría más que feliz.

That Winter, The Wind Blows se estrenará a principios de 2013.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Muchos dramas que ver... muy poco tiempo!!!! D: kekekekek a organizar mi tiempo se ha dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo digo! Pero para ver los dramas, ¡se saca tiempo de donde sea! jajajaja

      Eliminar
    2. He pensado lo mismo, creo que la única solución por el momento es dormir menos, porque no me puedo perder ni un drama (:

      Eliminar
    3. Eso es lo que hago yo XDD A veces también me bajo los capítulos y los veo en el tren a la universidad, o al trabajo. Así no pierdo tiempo^^

      Eliminar