14 oct 2012

Tráiler del capítulo 11 de "Nice Guy" (+traducción)


Me tiene obsesionado este drama. Tengo muchas ganas ya de ver los siguientes capítulos, pero me da mucho miedo de que no acabe como me gustaría, viniendo de esta autora... Nos volveremos todos locos al final.



Jae Hee: ¿Cómo está nuestra Eun Ki?
Maru: ¿Quién te ha mandado?
Jae Shik: ¿Quién crees que me va a mandar?
Jae Hee: ¡No he sido yo! ¿Tienes pruebas?
Abogado Ahn: Sabes dónde está Seo Eun Ki. ¿Por qué crees que no ha aparecido si está tan bien?
Maru: Hagamos un trato.
Joon Ha: Ayúdanos. Ayuda a Eun Ki para que pueda llegar sana y salva a donde tenga que llegar. Desde el principio que nunca has estado enamorado de ella, ¿verdad?
Maru: ¿Y si te digo que ahora estoy enamorado de ella? ¿Qué harás?

Wowowowowowow. Esto se está poniendo interesantíiiiisimo.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Madre mia!!!!!!!!!! Sin ganas d q llegue el miércoles pa ver lo q pasa. No iba a ver el drama xq no me llamo la atención, pero fue leer tu entrada d tus primeras imprsiones dl drama y me pico el gusanillo, y ahora decir q stoy enganxada es kedarse corta. Todo x tu culpa ;). Y creo q tienes razón q no va a terminar cm keremos, joooooo. Bueno esperemos a q termine para ver si acertamos o nos llevamos una super alegria. Aunq x mi podria durar forever.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo soy la culpable de todo XDDD Me puedes echar toda la culpa que quieras, ¿pero a que no te arrepientes de haberlo empezado? ^^ Engancha tanto este drama *^*

      Por mí también podría durar forever <333

      Eliminar
    2. Mientras seas la culpable d cosas cm estas no hay problema ;). Para nada stoy arrepentida d haberlo empezado, es mas, t voy a star agradecida para toda la vida jajajaja. Sq ultimamente llevaba una raxa cn los dramas q elegia, o los dejo a medias xq, dsd mi punto d vista, son malos o los terminaba xq si, y claro saltandome muxas partes y yendo casi al final d golpe.

      Eliminar
    3. Me alegro ^^

      Pues si quieres puedes echar un vistazo a los dramas que estoy viendo yo: "Oohlala Spouses" (comedia), "Vampire Prosecutor 2" (tipo CSI) (recomiendo ver la 1ª también) y "Arang and the Magistrate" (sageuk con fantasía). Estas son bastante buenas :)

      Eliminar
  2. Maru tiene una hemorragia interna espero que no termine como pienso :(

    ResponderEliminar