17 oct 2012

Joe Cheng sirviendo en la mili


Hace dos meses que Joe Cheng está en la mili (sí, sí) y aquí tenemos unas fotos del actor haciendo su trabajo como agente de la Guardia Costera de Taiwán.

Nadie diría que está sirviendo en la mili, más bien parece que esté grabando un drama, lol. Es hombre es demasiado perfecto.





No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. como?? tambien hay milicia?? y si pareciera ke eesta en un drama jeje el es mi primer amor tawaines jeje y el unico por el momento lo ame y amo en firstKiss luego me vi las demas pero esa es mi amado drama por el jejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, en Taiwán también es obligatorio ir a la mili jeje
      Yo creo que su mejor drama fue "ISWAK", los otros que hizo después fueron... bleh.

      Eliminar
    2. eso es cierto.. creo ke ISWAK siempre sera memorable por todo pero por el director era tan genial con ellos jaja tmb era genial el staff hasta se hacian bromas.. te recomiendo ver el BS ^^ sino fuera que estoy hasta el cielo con tanto trabajo ke me lanzaria a verlo de nuevo jaja aunke ya se sumaron mas dramas a mi lista de espera jaja
      niceguy
      missU
      y los ke estoy viendo
      awwn enserio serie feliz siendo ama de casa aunke por eso no subestimo su trabajo pero prefiero estar haciendo los quehaceres(aunke los odio) que en una oficina..
      pero aunke es superagotador estar al pendinete de la casa puedes tener la compu viendo los dramas y en la oficina no puedes T_T jejee

      Eliminar