10 oct 2012

Oohlala Spouses: primeras impresiones


Una comedia llena de comedia. Valga la redundancia, ¿no? Así es como definiría la nueva comedia romántica Oohlala Spouses, con Shin Hyun Joon y Kim Jung Eun.

Sólo he visto los dos primeros capítulos (el drama se estrenó la semana pasada), pero esto promete. Para el segundo capítulos ya tenemos a los protagonistas con los cuerpos cambiados, y es genial ver cómo reaccionan ante las diferentes situaciones. Los dos siguen manteniendo sus personalidades respectivas, con sus manías y sus costumbres, hasta casi las voces, lol. Shin Hyun Joon y Kim Jung Eun ya dijeron que se habían visto todos los proyectos anteriores de cada uno para aprender cómo actuaban. Y lo hacen genial, sobre todo Shin Hyun Joon. Seguramente es algo que lleva en la sangre, porque parece que en la vida real también tiene una parte bastante femenina (véase Happy Together con ellos de invitados).

Además, la familia se piensa que el personaje de Kim Jung Eun es quien le está poniendo los cuernos al marido, cuando en verdad es al revés. Ya tengo ganas de ver qué maniobras hacen para que no echen a la mujer de casa. Y sus reacciones cuando se den cuenta de que tendrán que vivir con los cuerpos cambiados durante un tiempo. Jijijiji.

(Os dejo una foto de los protagonistas agradeciendo a los fans. Actualmente el drama está en el puesto número uno.)


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. wow me estoy picando jejeje *me voy corriendo a viki a ver si esta jejeje* pero antes gracias por la reseña enserio me llamo la atencion jeje ademas ke me cae como guante andaba un poco desanimada pero de eprdido hoy traere una sonrisa gracias al drama jejee por cierto si tienes el link de Happytoether seria genial para imaginarme eso jeje aunke recuerdo haberlo visto en otro video y si concuerdo un poco con eso tiene una imagen muy masculina pero luego te sorprendes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también andaba un poco desanimada esos días, y ya te digo que este drama me sacó una sonrisa :) Muy recomendable ^^

      Eliminar
  2. YA me vi los 4 caps enserio me encanto sobretodo SHJ enserio me da un ataque de risa cuando corre como esposa enamorada y su forma de reaccionar es genial y ella no se queda atras enserio como todos unos veteranos en la actuacion me ha encantado me atrevo a decir ke referente a la idea del intercambio esta mejor esta ke SG porke aqui hay un buen y mas real proposito que es ponerse en los zapatos del otro.. aqui comprendera el esposo como vivia su esposa y como se sentia y al contrario que ella debio aprender que no todo es amor sino procurar en el amor y no descuidar a tu pareja.. aunke falta por ver ke le trae de bueno a ella porke por desgracia por el ha pasado mas cosas contra ella pero bueno aun asi esta super genial.. no te equivocaste me volveria loca de la historia, personajes y su estilo de comedia me encanta.. ya kiero ver el proximo ahorita me buscare cada cuando que ahora estare ansiosa que esos dias lleguen jejeje

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver los capis 3 y 4, y este drama es la pu** risa XDDDDD El capítulo 3 ha sido buenísimo :)))

    ResponderEliminar