1 oct 2012

Joo Won, el nuevo espía de kdramalandia


El chico no para de trabajar, y no me extraña, con las buenas críticas que ha recibido su último drama Gaksital, habrá que seguir trabajando, ¿no? 

Joo Won ya ha firmado para un drama nuevo, una comedia romántica de espías llamada Secret Agent War. Es una adaptación de la película My Girlfriend is an Agent, que salió en 2009 y protagonizada por Kim Ha Neul y Kang Ji Hwan. 

El argumento será casi igual que el de la película, con los dos protagonistas escondiendo su identidad secreta. El personaje de Joo Won viene de una familia rica, y éste siempre ha soñado con convertirse en un espía. Sin embargo, cuando es aceptado como agente secreto, su inexperiencia hará que cometa más de un error en su trabajo. *comedia asegurada*

Está previsto que se estrene en enero de 2013.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. wow me apunto aunke siento ke falta mucho jejeje pero son los mejores porke vengo tan feliz por las fiestas jeje y mis largas vacaciones pero me hubiera gustado gozar de esto en mis vacaciones jeje pero bueno no puedo tener todo jejeje

    ResponderEliminar