2 oct 2012

"I Miss You" de Yoochun, sin actriz protagonista todavía


A poco tiempo del estreno de I Miss You, el nuevo drama de Yoochun, los productores todavía tienen un pequeño problema: aún no tienen a la actriz protagonista. Se rumorea que la actriz Yoon Eun Hye ha rechazado el papel, y ahora las candidatas son Gu Hye Sun y Lee Min Jung. Lee Min Jung me gusta mucho, porque es del estilo Han Ji Min. Sin embargo, Gu Hye Sun... digamos que no me gusta mucho su actuación (ejem, Boys Over Flowers). 

A pesar de no tener a la actriz protagonista, los actores Yeo Jin Gu y Kim So Hyun ya han empezado a grabar la parte adolescente del drama. Si no hay ninguna extensión de Arang and the Magistrate, es muy probable que I Miss You se estrene el 25 de octubre.

 

Y esto es el trabajo magnífico que han hecho las fans de Yoochun, porque en el drama hará de policía, lol. ¿Cuál preferís?




No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

8 comentarios:

  1. Me encantaria q la protagonista fuese lee min jung ya q sta xica me encanta cm actua y si no puede ser q tampoco cojan a Gu hye sun xq, no kiero ofender a nadie, la xica es sosa, sosa, sosa actuando. Vamos q me gusta entre cero y nada.

    ResponderEliminar
  2. Me has leído la mente. A mí también me encanta Lee Min Jung, pero Gu Hye Sun... no me gusta nada.

    Espero que lo anuncien pronto, ¡que me estoy muriendo de ganas de saberlo!

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba interesada en Miss You, solo porque se rumoreaba a Eun Hye Yoon como la protagonista, pero como no hay confirmación de que ella estará al menos a estas fechas, la verdad es que no me importa este drama.

    ResponderEliminar
  4. AMO a koo hye sun y si ella dentra en el drama, que lo dudo porque esta muy ocupada con su nueva peli solo por ella lo veria.

    ResponderEliminar
  5. opino lo mismo GHS no me cae ni como actriz tendra talento en musica,arte etc pero actuacion nada de nada ni te crees el personaje ni le crees en ke piensa que es ella en la historia sorry pero no es su fuerte..

    LMJ ella es genial espero se confirme ke sea ella aunke no crees que es muy pronto para que este en otro proyecto aunke bueno ya han pasado tiempito bueno regresando al punto espero ke sea ella

    pero ke me lo veo me lo veo ^^ y wow en octubre ke emocion me tocara verlo despues de llorar de mi examen jajaja espero me vaya bien sino da igual me alegrare de ver a mi yoochun jejeje *secret* ke si me lee esto en mi casa me corren hahahaha

    ke tan rapido pasa el tiempo ya nos vamos acabar el 2012 T_T

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que alguna vez, fueran objetivos. Así como critican a una actriz, me gustaría que también criticaran a sus "oppas". Personalmente, admiro a Koo Hye Sun, y me hubiese encantado verla en este dorama, pero siendo sincera, este papel no era para ella. Y aunque Eun Hye no es de mi agrado, supo interpretar el papel perfectamente.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe en que partes de seul fueron filmadas las escenas el parque, la escuela, la casa del comandante kim diganme porfaa

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe en que partes de seul fueron filmadas las escenas el parque, la escuela, la casa del comandante kim diganme porfaa

    ResponderEliminar