22 oct 2012

Jaejoong is coming, "Jackal is Coming"


La verdad es que nunca me ha gustado mucho cómo actúa Jaejoong (a pesar de ser mi bias desde hace mucho tiempo, tiene cosas que no me gustan), pero el otro día vi un gif de Jackal is Coming, y me dije, esto hay que verlo. El gif en cuestión es de una escena donde Song Ji Hyo descubre que la tableta de chocolate de Jaejoong no es tan real como parece, ya que éste también sabe hinchar su barriga como un globo. (Podéis ver el momentazo aquí.) Nunca hubiera imaginado que una cosa así le serviría para una película, lol.


En cuanto a Jackal is Coming, es una película que relata un intento de secuestro de un idol. La protagonista (Song Ji Hyo) es una asesina a sueldo, y un día le ordenan secuestrar y matar al idol Choi Hyun (Jaejoong). Todo iría bien si no fuera porque la protagonista no tiene ni idea de cómo matarlo.

Jackal is Coming se estrenará el 15 de noviembre en los cines coreanos.





 

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. wow yo kiero verla pero tardara en verla T_T si la vez please nos cuentas que tal..
    opino lo mismo por mucho amor ke le tengamos hay que ser real en sus debilidades..
    ejemplo me gusta tmb un idol/actor pero su faceta de actor aun no termina de convencerme porque no llego a creerme su actuacion por muy guapo ke sea ^^

    Jae me encanta su personalidad su voz de actor me tiene con el dedo en el renglon porque solo me a gustado pero porke hay mucho apoyo con la historia y protas aunke falta que le ponga su brillo para resaltar su talento actoral.. pero ahi la lleva y me alegro porke asi puedo ver mas a JYJ en pantalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la saquen en DVD, espero poder verla y comentarla por aquí^^

      Eliminar