7 oct 2012

Top 10: Generación de los 30 (y más) (2ª edición)


Al igual que el Top 10: Generación de los 20, la generación de los 30 también tuvo su propio top 10 en su época. Ya que he hecho una segunda edición del Top 10 de los 20, ¿por qué no hacer una también de los 30?

Sin más rodeos, aquí os dejo mi lista actualizada. 


10. Won Bin (noooo, Yoon Kye Sang está fuera de la lista TT.TT)
Porque es un hombre salido de mis sueños. Hasta los coreanos dicen que es demasiado guapo para ser una persona real.


9. Lee Jun Ki (nooo, Yonsama fuera de la lista también...)
Ahora mismo lo veo en Arang and the Magistrate, y ¡sale muy bien!


8. So Ji Sub
Se merece un hueco en mi corazón por su papel en I'm Sorry, I Love You. ¿Que no la habéis visto aún? ¿A qué estáis esperando entonces?


7. Gong Yoo
Otro que también me marcó con su papel en Coffee Prince. El mejor sajangnim que he visto.


6. Song Seung Hun
Song Seung Hun en He Was Cool, el mejor papel de su vida. Es como So Ji Seob: no son de los mejores actores, pero siento un cariño especial hacia ellos.


5. Kim Nam Gil
Acaba de salir de la mili, y no ha cambiado nada: sigue teniendo el mismo peinado y el mismo bigote. No sé cómo se lo habrá hecho para permancer igual. Espero que pronto nos enseñe su tableta de chocolate made in la mili, lol.


4. Hyun Bin
La culpa la tiene Secret Garden. Pronto saldrá de la mili, ¡y me muero de ganas de verlo otra vez en la pantalla!

¡Y ha llegado la hora del TOP 3! ¿Quiénes serán esta vez?


3. Kang Dong Won
Simplemente porque es perfecto.


2. Jang Dong Gun
Es mi amor platónico. "Ya sé que está casado y tiene un hijo, pero me da igual. En mis recuerdos siempre será el amigo/novio/jefe de Chae Rim." Y encima hace poco lo vi en A Gentleman's Dignity, así que más razones tengo para dejarlo en la lista.


1. Park Shi Hoo
¡Pero bueno! No sé qué me pasó la otra vez que ni siquiera lo mencioné en la lista, nunca me lo perdonaré. No ha sido ni una, ni dos, sino cuatro veces que me he enamorado de él. Primero fue Iljimae, luego Family's Honor, luego Prosecutor Princess y por último Princess' Man. Este hombre SÍ que sabe lo que es tener química con una mujer. Y pronto lo veré con Moon Geun Young, mi actriz favorita. Dios, ya me los imagino juntos. Simplemente perfecto.

¿Tenéis algo que añadir en la lista? ¿Alguien quiere fangirlear todavía más? XD


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. casi concuerdo pero hay cambios drasticos en orden de numero pero secuencia esta casi igual en el caso de
    1KDW
    2HB
    3LJK
    4JDG
    5SSH
    6GY
    7KwonSangWoo
    8KNG
    9WB
    10JSJ

    creo ke es asi aunke de temporada unos bajan o suben pero para fin de año esta es la lista casi definitiva jeje ya sabes uno ke otro actor ke de vez en cuando lo tenemos en espera en la banca pero ellos porke estan ahi en vez del juego jejeje pero aun asi son de mis top20 jejeje
    y con cuerdo JDG fue mi primer amor coreano y siempre sera de chaerim unnie a el fue al primer coreano ke puse mis hojos y mi amor puro de 14años jeje porke fue en tv local viendo todo sobre eva jejee y fue por primera vez ke me gustaba un hombre con traje y siendo "serio" como jefe de noticieros jajaja ya sabes una peque niña en su adolescencia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii <333 ¡Por fin alguien que entiende mi amor por JDG! JDG es y siempre será mi primer amor platónico. Me encantó su personaje en "Todo Sobre Eva" *^* Sé que no existen hombres así, pero me da igual jajaja Y hacía muy buena pareja con Chae Rim, una de las mejores de kdramalandia ^^

      Me podría pasar horas y horas hablando de lo perfecto que era "Todo Sobre Eva" <333 ¿Alguien se anima a hacerlo conmigo? XDD

      Eliminar
    2. Me apunto enserio para mi creo ke es un clasico y deber de verlo porke en si fue el pionero en mexico y el primer Kdrama especialmente mi estado porke recuerdo sino me falla la memoria era un 2006 que no fui a la escuela estaba cambiandole a la television y me topo con un capitulo al principio me quede que?? un drama extranjero y asiatico en mi tv local.. me quede viendo me gusto JDG se me hacia sexy su manera de mirar, actuar, su sonrisa asi me quede viendo luego me intrigo su historia ya llevaba un buen rato y luego se quedo bien interesante ke como estaba enferma no fui al dia siguiente y me programe para buscar esa novela que me intrigo recuerdo que puse mi celular con alarma a esa hora a las 7:00 asi que como ya no podia faltar pero siempre lo tenia en mente para cuando no fuera a la escuela o asuetos y verla asi paso hasta luego buscarmela por internet un noviembre de 2007 jeje

      Eliminar
    3. Jajaja, yo tampoco me enamoré de JDG a la primera, lo hizo después de ver unas cuantas veces "Todo Sobre Eva". Aún tengo la serie en CD XDD

      Ay, ay, no sé cómo expresar las emociones que sentía cuando lo veía actuar. Era taaaaaaan perfecto <3333 Envidio al personaje de Chae Rim por tener a un hombre así en su vida, yo también quiero uno TT.TT

      Eliminar