16 oct 2012

Pósters de "I Miss You" con Yoochun y Yoon Eun Hye


Me gusta Yoochun y su peinado nuevo. Me encanta Yoon Eun Hye. Me gusta Yeo Jin Gu y Kim So Hyun. Me gusta que hayan puesto a Yoochun y a Yoon Eun Hye juntos. Y me gustan estas sesiones de fotos para los pósters de I Miss You.

Si Nice Guy ya me ha partido el corazón, creo que con este acabaré destrozada. ¿Preparados para noviembre?





Kim So Hyun siempre la he visto haciendo de mala: la hermanastra malvada en Rooftop Prince, y la niña que quería ser reina a toda costa en The Moon That Embraces The Sun. Sin embargo, vi un minidrama suyo llamado Ma Boy, y la niña es simplemente encantadora.





No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. Si yo mas que lista, presta y preparada para deshidratarme llorando por I MISS YOU. De verdad que transmiten tanta tristeza estas imágenes que apachurran al corazón. Dios creo que voy adorar a esta pareja de Yoochun y Yoon Eun Hye.

    ResponderEliminar
  2. acabo de terminar rooftop prince; y lista para el siguiennte doramaa de yoochun lo ame; mas(:

    ResponderEliminar
  3. Estamos listas y con los pañuelos preparados para que nos partan el corazón en noviembre XDD

    ResponderEliminar