26 oct 2012

Segundo teaser y más fotos de "I Miss You"


Os dejo el segundo teaser de I Miss You recién salido del horno. O sea, el padre de Lee Sooyeon, encima de que ha matado a alguien, maltrata a su hija. Esto no puede estar bien. Apuesto a que nos pasaremos los primeros capítulos llorando a más no poder. 





Esta escena de Yeo Jin Gu me ha matado...


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Missing You va acabar con mi vida, enserio que desde: El Príncipe de Café y Los Chicos son Mejores que las Flores, ningún drama Coreano me tenia en este nivel de expectación y ansiedad buscando cualquier información que sale sobre este melo. Gracias por ello y quisiera saber si tienes contemplado hacer resumen de los capítulos? Porque me quedo a vivir a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que si es un drama bueno, me encantaría poder resumir los capítulos... Pero no te aseguro nada porque estoy pendiente de un trabajo y no sé si tendría tiempo suficiente.

      Aunque parezca fácil, consume mucho tiempo TT.TT

      Eliminar
    2. Mujer no es nada facil lo que haces... Estas tomando parte de tu tiempo que lo puedes invertir en otra cosa, estudio, trabajo y etc... Sabemos que lo haces porque te gusta y para llevarnos las mejores actualizaciones... Un abrazo...

      Eliminar
    3. Gracias^^ La verdad es que quitan muchísimo tiempo, pero cuando acabo de hacer un capítulo, me siento muy bien jeje A ver cómo es el drama...

      Eliminar