26 oct 2012

Resultados de la encuesta


Después de casi un mes con la encuesta "Quiero aprender coreano con...", y de que 277 personas votaran en ella, los resultados han quedado así:

  1. Coreano conversacional.
  2. Diálogo de kdramas.
  3. Más expresiones.
  4. Juegos en coreano.
  5. Más gramática.

 

Ahora que ya tengo los resultados, os explico cómo voy a seguir con las lecciones de coreano. Primero, (como lo habéis querido y votado la mayoría), a partir de ahora las lecciones serán tipo conversación (por ejemplo, cómo responder cuando os saludan, cómo preguntar por lugares, etc.). Es decir, conversaciones que os serán útiles cuando vayáis a Corea.

Segundo, lo del "diálogo de kdramas" es algo que quiero hacer (como si fuera otro proyecto personal), así que de vez en cuando publicaré también los diálogos que he encontrado de algunos kdramas (Goong, Coffee Prince...). Por supuesto, estarán en coreano y con la traducción en español.

Y por último, también seguiré con las actualizaciones constantes de las "expresiones típicas en coreano".

La verdad es que me ha sorprendido bastante que tanta gente votara por "coreano conversacional", estaba segura de que votaríais todos por "diálogo de kdramas". ¿Cuántas ganas tenéis de empezar a llevar una conversación en coreano? ¿Queréis aprender algún tema de conversación en concreto? Se aceptan sugerencias^^

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. wow lo de dramas estara genial eso me recordo a un sketch donde sale Nichkhun en un sitcom donde salio que era un fan de los dramas y con ellos aprendio el coreano jajaja
    mm ke tema pues no se me ocurre en el momento pero lo pensare ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, a mí la verdad es que los dramas también me han ayudado muchísimo, sobre todo en la parte de comprensión oral^^ Ahora quiero aprovecharlo y mejorar mi parte de comprensión escrita jeje

      Eliminar