12 oct 2012

Jang Geun Seok para Harper's Bazaar


Este es el Jang Geun Seok que me gusta, y este es el Jang Geun Seok que quiero ver. Estoy cansada de que siempre lleve este mismo peinado, pero si lo lleva con tanto estilo como en estas fotos, no me importaría verlo así durante una temporada más. Y todavía estoy esperando a que nos traiga un proyecto bueno...




Claro que sí, soy el más guapo y nadie me supera XD




No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Amo tanto a esta persona!!
    Es mi actor favorito desde el 2008 o mas! xd
    Y si concuerdo contigo en lo referente al pelo ^^

    ResponderEliminar
  2. amo esta forma de expresarse ademas creo que le da mas misterio, atraccion y sobretodo un sexy oppa asi como lo mencionas yo tmb afirmo ke me vuelve loca y me encanta asi como en estas fotos no las "rare idol girlmen" ke keria mostrar jeje por cierto tengo una pregunta que opinas de su ultimo drama en el que salia con yoona algo de rain no recuerdo el titulo pero me das buena opinion o un fracaso o un hay mejores?? me gustaria saber tu opionion ke me vi dos cap pero estaba viendo rey2corazones y rooftoprince ke les di tomo mi limitado tiempo a esas que desheche su drama pero ske por desgracia yoona no me agrada tanto asi que primero tengo ke preptararme mentalmente para verla en tantos episodios jeje pero no es en mal plan solo ke soy muy selectiva con las actuaciones jeje.. bueno si tienes reseña anterior me podrias ligar o sino dime una breve opinion y si no la has visto dime tus prespectiva si la vas a ver porke o si no..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de lo que digan los demás, a mí me gustó el drama de "Love Rain". Es verdad que la parte de los padres (cuando son jóvenes) parece un kdrama antiguo y se me hacía un poco lento, pero me gustó mucho el toque melancólico que le dieron. Sin duda, lo mejor fue la parte actual con los hijos :)

      Yo te la recomendaría, pero más bien para cuando no vayas con prisas y puedas sentarte y verla con calma (y mucha paciencia) XD

      P.D.: He de publicar la reseña en la página jijiji

      Eliminar
  3. En verdad lo amoo.. y o me importa como se vista o peine.. para mi es el chiko mas hermooso de tooodooos.. y lo se hay algunas q se han apegado a su forma de ser y como es en os doramas y creen q asi es en verdad el .. y algunas se han desepcionado de verlo en realidad x q es todo extrovertido y lokoo .. y eso en lo personal creo q es lo q lo hace uniko susu lokuras y todo.. el esta en el grupo TEAM H y yo x molestar digo q lo contagio BIG BROTHER el otro integrante del grupo q cantan electronika.. pero asi actua y a las verdaderas Eels ( fans de jang geun suk) si les gusta su forma de actuar y no les interesa como actu e100pre lo van a amar.. y a mi me paso eso me sorprendi al verlo diferente ya me habia a costumbrado a su forma de ser en doramas.. pero igual lo amooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Alejense de él.. el es mio ¬o¬ loool.. e.e

    ResponderEliminar