20 oct 2012

¿Lee Seung Gi vuelve con Suzy en un drama?


Corren rumores en kdramalandia de que Lee Seung Gi y Suzy podrían protagonizar el sageuk Gu Family Book (título provisional). 

Lee Seung Gi ya está confirmado y su papel será el de un... medio humano / medio gumiho. ¿Qué será, el hijo de Dae Woong y Miho de My Girlfriend's a Gumiho? LOL. Será su primer drama histórico (¡lo veremos en hanbok!), y lo de la mezcla de medio gumiho / medio humano puede llegar a ser la bomba o que sólo nos deje con un bleh.

En cuanto a Suzy, sólo sabemos que se lo "está pensando". No se sabe mucho de su personaje, sólo que sería la protagonista si acepta.

Lee Seung Gi: me gusta. Suzy: me gusta. La pareja principal: me gusta. Si este drama fuera una comedia romántica con mucho humor, sería fantástico. De momento ya tengo suficiente con Nice Guy (y próximamente I Miss You).

Gu Family Book se estrenará a principios de 2013.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. hahaha hasta que vemos un hijo de un drama jajajaja aa ke tiempos ame ese drama ☺ HOI HOI

    exacto ke haya comedia porke suzy en plan serio no me lo creo mucho aunke puedo atreverme a decir algo..

    en mi opinion suzy tiene cara de actriz para villanas de esas que las odias pero las entiendes de esas buenas villanas que te dejan marcada...

    pues no tengo mucha experiencia en decir si suzy es buena o mala actriz solo la vi en DH y era 8.5 en Big un 8.9 en mi opinion es novata pero es mucho mejor de otras que ponen como protagonistas y hacen que ni por mi bias de protagonista pueda verla agusto y en este caso ambos me gustan juntos ^^ cuando los veia en en cuts de Srong♥ me gustaba su interacion jeje creo ke si suzy se anima no se va a arrepentir kien mejor maestro k LSG que puede comprender esa face de cantante a actor porke aunke no es muy diferente porke cantante es tambien un personaje en sus vidas ante la sociedad marca a como me ha tocado ver que los encasillan pero eso ya se esta rompiendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Suzy sólo la he visto en "Dream High". Diría que actúa normal, mejor que otros idols, pero todavía le falta expresión en la cara. Vi unos capítulos de "Big", y le pasaba lo mismo. Pero bueno, supongo que eso se consigue con la experiencia ^^

      Eliminar
  2. Soy una Fan Aren de Lee Seung Gi, se puede decir que no soy nada objetiva con algo que tenga que ver con èl, asi que voy a estar esperando con ansias locas este nuevo kdrama.
    Visito mucho tu Blog y agredezco enormente todo tu trabajo, me encanta la cultura asiatica, sobre todo la de Corea del Sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que publiqué la noticia, no se ha vuelto a saber nada... Espero que sea verdad, porque ya tengo ganas de volver a ver a Lee Seung Gi en la pantalla :)

      Eliminar
    2. Hola!!! Lo ultimo que se ha filtrado es que el rodaje comienza a finales de enero y los primeros capitulos se estaran emitiendo a mediados de marzo. En fin creo que nada nuevo. De momentos disfrutando de su nuevo Mini Album "Forest" :D

      Eliminar
    3. Oh! Yo sólo he leído que van a añadir a Lee Yeon Hee en el reparto. Tengo muchas ganas de ver este drama también <3

      Eliminar