30 oct 2012

Preview del capítulo 15 de "Nice Guy"


Si no extendieran Nice Guy, esta sería la antepenúltima semana para la final. Espero que se lo piensen seriamente, porque no me gustaría que echen a perder un drama tan bueno como este. 

Preview escrito del capítulo 15:

Para que Eun Ki pueda recuperar su memoria lo antes posible, Maru la lleva por distintos lugares, uno de ellos su antigua casa. Por el otro lado, Eun Ki también está estudiando duro para recuperar su puesto en TaeSan. Jae Hee, que no quiere que le arrebaten la compañía, planea otra trampa para Eun Ki. Por salvar a Eun Ki, Maru cae en la trampa del Abogado Ahn. Sin Maru a su lado, Eun Ki se siente todavía más confusa cuando su ex novio Jeong Hun reaparece...


Jae Hee: ¿Cómo puedes utilizar a mi hermano en contra de mí?
Maru: Ya te dije que haría lo que fuera para devolver a Eun Ki a su lugar original.

Jae Hee: Si lo dejo todo, ¿volverías a mi lado?
Maru: Si eso es lo que quieres, tampoco sería imposible.

Abogado Ahn: ¿Cuánto te tengo que pagar para que me ayudes contra Maru?
Jae Hee: Hay policías por todos los lados, así que entrégate, Maru. 
Maru: ¡Ya basta!

Eun Ki: ¿Por qué Han Jae Hee está así? ¿Hay algo que no sepa?
Maru: El momento en que te acuerdes de mí, todo volverá a como estaba antes.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Madre mia como ha terminado el cap 16, sin ganas d q llegue la semana q viene para ver el 17 y siguientes. Esta serie cada vez se pone más interesante. Me encanta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! Esa escena del final!!! Se me han puesto los pelos de punta y todo XDDD

      Eliminar