6 oct 2012

Spoilers de próximos capítulos de "Nice Guy"


Me acabo de hacer spoiler, y queriendo, porque podría no haber visto las fotos. Pero bueno, como yo ya estoy servida, no quiero ser la única, así que os dejo algunas fotos nuevas de los actores de Nice Guy (pronto mis primeras impresiones de este drama).

Los tres protagonistas lucen peinado nuevo: Song Joong Ki tiene el pelo más corto, y con una cresta,



mientras que Moon Chae Won se lo ha rizado un poco,



y Park Shi Yeon se lo ha cortado directamente. Parece que habrá un salto en el tiempo en los próximos capítulos. Espero que sea para que Maru y Eun Ki puedan tener a los dos niños de la foto de arriba, lol. Sin embargo, todavía queda una cuestión pendiente: cuando se anunció este drama, dijeron que la protagonista tendría amnesia, pero yo ahora mismo veo a Eun Ki en muy buen estado... 


Y para despedirme, unas fotos muy monas de Moon Chae Won. Me encanta esta chica.



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Gracias por las imagenes me ayuda apaciguar la espera por nuevos capitulos, me pregunto cuanto tiempo pasaria porque parece que ha sido por lo menos un par de meses, y la verdad aunque no sea de lo mejor el personaje del papa de Eun Gi me preocupa por la vista previa, lei por ahi que tal vez ella no perderia la memoria hasta despues de dos semanas mas, por lo que pensandolo bien ya que Maru pareciera que ya se esta abriendo a ella, quizas el recurso de memoria lo usen ya para cuando el haya desarrollado algunos sentimientos por ella, de manera que se algo de angustia a la serie ya que esta lo olvidsaria o todo lo contrario que ella se vuelva a enamorar de el. es solo una suposicion que me encantaria que pasara

    PD: que cute las imagenes de Moon Chae Woon, preveo que nuevamente me enamorare de su personaje al igual que en The Princess Man

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor estas fotos son de cuando la chica ya ha perdido la memoria, quién sabe XDDD ¡Me muero de ganas por ver los capis de la semana que viene!! :)

      Eliminar