28 oct 2012

Más tráilers de "Can We Get Married?" con Jung So Min y Sung Joon


Del director de My Name is Kim Sam Soon, llega la nueva comedia romántica Can We Get Married?, protagonizado por Lee Mi Sook, Jung So Min y Sung Joon

Ya os hablé del drama en esta entrada y os dejé el primer tráiler, pero después de ver los dos tráilers que han sacado... ESTO HAY QUE VERLO. 



Aparte de Jung So Min (actriz que me encanta), también salen los bombones Sung Joon (que me encantó en Shut Up: Flower Boy Band), y Kim Young Kwang (amor a primera vista en Love Rain). Además, el drama parece muy divertido. ¡Esperando con ansias su estreno! (Aunque ya podemos disfrutar del primer capítulo en la página oficial jeje)


Y estas fotos son de la rueda de prensa que hicieron el pasado día 23 para presentar el drama.

¿Qué es eso que lleva Sung Joon en el cuello?





No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Acabo de ver el primer capítulo (en el link que os he puesto en la entrada), y está muy bien^^ Todos los personajes son muy divertidos jaja

    ResponderEliminar
  2. tengo miedo de las fans de JSM pero siempre ke la veo me recuerda mucho a suzy pero con mas expresiva en su actuacion jejeje me cae mas o menos es linda pero tengo un "algo" que me dejo una espinita de mal gusto por PK nose si fue el personaje o la direccion de aquel drama que no me dejo ver tan bien a ella.. aunke si borramos esto y veo el preview me agrada y me deja con intriga de como ira esto jeje a él me atrajo en LieToMe si no mal recuerdo salio ahi vdd jeje nose si era su aspecto de chico lindo con toque malevolo ske me recuerda mucho la personalidad de lee sun gyun en coffe prince osea me refiero al personaje jeje bueno regresando a la idea
    del drama esta interesante y mas original digamos que estaba un poco cansada de la moda actual y eso de matrimonio con trabas esta interesante ademas siendo el director de KSS pues me tiene casi comprada me pasare a verlo en ratitos
    ademas que confio en tu perspectiva me gusto y me dejo intrigada en verlo porke dices que es muy divertido ^^

    ResponderEliminar
  3. vengo de ver el primer capitulo enserio creo ke subestime a JSM o mejor dicho creo ke el personaje como oh hani no le quedaba porke actua bien por ello siento que la culpa era del personaje o kien dirigia y un poco de culpa de mi oppa de aquella novela...
    hace muy buena pareja con SJ y ke suerte de ella por ese beso jeje
    creo ke a ella no le queda los papeles de tontilla o algo asi como que es mas de caprichosa por ello siento que este papel esta bien asi como en badguy era buena por eso no la sentia que fuera la misma que vi en PK
    sobre la historia me tiene intrigada aun no entiendo mucho como estara desarrollanse jeje
    pero SJ me encanta..
    el que el chef lo odio como puede hacer eso todo por una lampara y osea le dedicaron 5 años como puede actuar asi aasshh bueno creo ke dejo de spammear jeje ske enseiro tengo mil pensamientos y eso es un buen signo porke ya me tiene con un ojo en eljejeje

    bueno ya veremos cuando la vea bien con subs jeje que me falta checar el libreto jejjee

    espero no molestar con tanto comentario jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando el segundo capítulo para acabar de decidirme, pero de momento me ha gustado mucho lo que he visto^^

      Además, las dos parejas me gustan mucho, aunque como dices tú, el cocinero se ha pasado un poco con su novia. ¡Que sólo era un lámpara, por Dios! XDD

      Eliminar
  4. Acabo de ver el segundo capítulo, y sí, creo que este drama permanecerá en mi rutina de kdramas XDDD Los personajes se sienten tan reales *^*

    ResponderEliminar
  5. Yo he visto los 3 capítulos que ya han salido y la verdad me encanta el drama sobre todo porque JSM es mi actriz favorita, se sienten tan reales sus actuaciones... espero con ansias el 4 capitulo :)

    ResponderEliminar