28 nov 2010

Tráilers de "Love Buffet" con Aaron Yan y Calvin Chen


Dos miembros del grupo taiwanés Fahrenheit, Aaron Yan y Calvin Chen, han actuado en el drama Love Buffet, adaptación en drama del famoso manga Parfait Tic. La actriz protagonista es Reen Yu Hong Yuan (Black & White).

La fecha prevista para su estreno es el día 19 de diciembre.

Yo leí este manga hace unos años y la verdad me gustó mucho, pero como al final la chica no se quedó con el que me gustaba, me decepcioné un poco. A ver si en el drama lo cambian un poco...


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. Buenísimo, a mí también me gustó el manga, pero aún no he visto el final :P
    (con quién se quedó, cuenta cuenta)

    ResponderEliminar
  2. Creo recordar que se quedó con el chico más simpático y alegre (en el drama interpretado por Calvin). O creo que ese era el final... no me acuerdo muy bien XDD A mí es que me gustaba más el otro :))

    ResponderEliminar
  3. El final del drama me pareció un poco falso como si ella en verdad no quisiera al chavo, como si estubiera obsecionada con él pero bueno asi fue el final ni que hacer xD

    ResponderEliminar