24 nov 2010

[COREA] Park Shin Hye


Nombre: Park Shin Hye / 박신혜
Profesión: Actriz, bailarina, cantante y modelo
Fecha de nacimiento: 18 de febrero de 1990
Dramas:
- Hayate the Combat Butler (2010) *filmando
- My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox (2010) cameo cap.6
- High Kick Through The Roof (2010) cameo
- You're Beautiful (2009)
- Kimcheed Radish Cubes (2007)
- Goong S (2007)
- Loving Sue (2006)
- Tree of Heaven (2006)
- Seúl 1945 (2006)
- Bicheonmu (2005/2006)
- Sky Dance (2005)
- Cute or Crazy (2005)
- Not Alone (2004)
- Boom (2004)
- Stairway to Heaven (2003)
Películas:
- Cyrano; Dating Agency (2010)
- Evil Twin / The Hometown of Legends (2007)
- Love Phobia (2006)
Otros:
- Lee Seung Hwan - Do You Love?
- Fortune Cookie - Fake Love Song






No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

8 comentarios:

  1. Esta niña me enkanta es una excelente actriz!!!!como me hizo sufrir y llorar litros de lagrimas en Tree Of Heaven y como la envidie en You´re Beautiful que tiempos aquellosssssss.... Sol ♥

    ResponderEliminar
  2. Si no recuerdo mal, el primero drama que vi de ella fue "Tree of Heaven". Ufff, ni te imaginas lo que llegué a llorar... Pero hace poco me enteré de que este drama lo habían hecho porque Lee Wan y ella habían estado genial en "Stairway to Heaven", en el que interpretaron a las versiones jóvenes.

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad, en Escalera al Cielo me daba penita Taewa asi que tenian que hacer un drama de Amor entre ellos pero de que sirvio si al final sufrieron lo mismo =S

    ResponderEliminar
  4. Pues sip, creo que sufrieron incluso más en Tree of Heaven. Pero me gustó mucho el drama :))

    ResponderEliminar
  5. Yo de ella solo he visto algunos capis de Goong S y You´re beautiful, y me gusto muchisimo ><

    ResponderEliminar
  6. Yo intenté ver el de Goong S, pero no pude.
    Era demasiado aburrido.

    ResponderEliminar
  7. si la verdad es que yo tambien no termine de ver goong S porque me aburria pero igual esta unni es una gran actriz lo hizo muy bien en tree of heaven y You´re beautiful.

    ResponderEliminar
  8. park shin hye eres muy linda quisiera poder verte soy de peru

    ResponderEliminar