18 nov 2010

Capítulo 5 de "Mary Stayed Out All Night" (spoiler)


Estáis avisados, ¿eh? ^^

Mary y Jung In se acuerdan de su infancia en la casa de campo y el día pasa volando. Jung In está decidido a hacer lo que sea para que Mary se enamore de él. Mary también está experimentando, por primera vez, una sensación de calidez y su corazón late más deprisa cuando está cerca de Jung In. Esa noche, Jung In tiene una pesadilla, sobre su padre y un incidente aterrador y doloroso que pasó hace mucho tiempo.

Mugyul descubre que aquella Mary que lo perseguía como una gatita de repente ya no está. Se da cuenta de que sin Mary cerca, hay como un vacío.

Después de pasar dos días y un día fuera, Mary y Jung In vuelven a Seúl. Recogen un televisor por la calle para Mugyul. Cuando llegan a casa de éste, Mary ve cómo Seo Jun se va de allí. Jung In le dice a Mugyul que planea conseguir a Mary y tener una relación de verdad con ella. Mugyul se sorprende con esta noticia y se siente nervioso.

El padre de Mary sigue creyendo que la existencia de Mugyul es una fuente de descontento. Le da un billete de avión y dinero y le pide que se aleje de Mary. Sentados uno enfrente del otro en una mesa de un bar, el esfuerzo del padre de Mary en hacer que Mugyu se aleje de ella no sirve de nada. En ese momento, Mary descubre por el padre de Jung In la historia de su madre, a quien él describe como un rayo de sol.

Para resolver sus problemas, Mugyul tiene que firmar un contrato con la compañía de Jung In, pero los dos no llegan a un acuerdo sobre el lugar del resto de los miembros, así que el contrato queda nulo. Jung In está decidido a tener a Mugyul como el productor de la BSO, así que le pide a Mary que convenza a Mugyul.

Jung In también empieza a tener sospechas sobre la relación de Mary y Mugyul, lo que hace que Mary sienta inquietud. Mary está preocupada de que descubran su matrimonio falso con Mugyul. Pide a Mugyul que la ayude. Delante de Jung In, Mugyul se inclina y le da un beso a Mary...

Omo, omo, OMO! ¿Será un beso de verdad o un besito de nada? Aaaains, será muy interesante el capi 5 XDDD

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

11 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!! Me muero!!!!!!
    Ya quiero verlo *0* aunque no se si sobreviva despues del beso (muero de la curiosidad)
    Gracias gracias ☺ Solmaryn

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, a mí me dará un ataque cardíaco XDDD Espero que sea de los buenos jijijiji

    ResponderEliminar
  3. ay yo tambien quiero ver el cap 5 hasta me pongo nerviosita por lo del besito¡¡¡¡¡ tengo una ligera sospecha mas bien mala sospecha de
    que mary se va enamorar del director de dramas.

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando los vea en acción jajaja No me imagino cómo será... ¡El gran momentazo! ____*^*

    ResponderEliminar
  5. @4, ¿de Jung In? Yo también lo creo, pero seguro seguro que acaba con Mugyul jijijiji Son demasiado monos cuando están juntos, no pueden separarlos XDDD

    ResponderEliminar
  6. QUE GENIAL ,ESPERO QUE NO HAYA MUCHO SUFRIMIENTO EN ESTA HISTORIA,LOS AVANCES ESTAN INTERESANTES!!!!!!!!!!!!!!!ESPERO Q LLEGUE LUNES QUE PENA SIN SUB EN ESPAÑOL......GRACIAS POR EL SPOLIER

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhh cuanto falta para poder ver el capitulo aunque sea sin subtitulos!!!! que desesperación!! yo ya quiero ver eso!!! que sea un beso de esos buenotes que uno queda con ganas de uno ajajjajaj

    ResponderEliminar
  8. Viendo las fotos, parece que es un besito de nada...

    ResponderEliminar
  9. waaa!! yo acabo de ver el capitulo!! y esta buenisimo como es que ella se queda impactada cuando mugyol la besa!!! y el otro a mirandolos!! X3 esta curioso lo que dicen

    ResponderEliminar
  10. En el preview del capi de mañana, la cosa se pone más interesante aún^^ Ains, ¿qué hará Mary entre dos chicos tan guapos?

    ResponderEliminar