16 nov 2010

Capítulo 4 de "Mary Stayed Out All Night" (spoiler)


Ya he visto el capítulo 3 de MSOAN y me he quedado con ganas de más, así que os traigo la sinopsis del capi 4^^

Allá vaaaa~~

Mary hace todo lo posible para que Mugyul y Jungin no estén juntos, aunque tenga que trabajar sola. Excepto que Jungin hace todo lo que puede para quedarse con Mugyul para que pueda producir la bso para el drama.

El padre de Mary sigue sospechando de su relación con Mugyul, así que empieza a seguirla. Para que deje de sospechar, Mary y Mugyul tienen una cita falsa. Excepto que los dos disfrutan de verdad de la cita...

Por otro lado, el padre de Jungin no puede soportar ver que Jungin trata a Mary con indiferencia. Le da un ultimátum: si después de 100 días, Jung In no hace que Mary se enamore de él y lo elija, anulará las inversiones. Jungin, con calma, planea un viaje de una noche y dos días con Mary en su casa de campo.

De vuelta al apartamento en Hongdae, Mugyul ve los guantes que Mary se ha dejado y empieza a reflexionar. Está empezando a disfrutar de la idea de estar en un matrimonio falso con Mary. Son más que amigos, pero todavía no novios. Entonces, su madre viene a por él.

El padre de Jungin por fin conoce a Mary. Ésta no sabe de la relación entre su madre y el padre de Jungin (éste último fue rechazado). Jungin le explica la historia de sus padres. 

Jungin ha decidido luchar por Mary, y tiene un arma secreta entre sus manos para utilizarla contra Mugyul...

--------

Pues sip, os habéis quedado igual que yo XDDD Esperando con ansias el capi de mañana~~

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

9 comentarios:

  1. ei...en donde vist el cap 3 subtitulado?

    ResponderEliminar
  2. te agradesco montones tus spoiler , ya que sin ellos no me enteraria de nada y muero de ansias de saber que esta sucediendo con el :)
    besos!
    gracias

    ResponderEliminar
  3. @1, yo me bajo los raws cuando lo suben. Puedes buscarlos en el topic de MSOAN en soompi^^

    @eLAAA, de nada^^ Yo me parto traduciendo los spoilers jeje

    ResponderEliminar
  4. PORFISS| QUIERO VER EL CAPITULO 3 PERO no encuetro
    ayudenme chika!!helppp

    ResponderEliminar
  5. ¿Has mirado en soompi? Allí tienen los links de los sitios en los que puedes ver el capítulo 3^^

    ResponderEliminar
  6. quierooo ver el capitulo 3 en español... u.u.... ayúdennos con los links por favor

    ResponderEliminar
  7. en español puedes visitar drmsub en dailymotion estan super bien ese fansub hasta esta secret garden.. en english para el cap 4 lo encontre pero esta en privado en ytb ahora buscare por viikii a ver si lo encuentro aunke sea raw jeeje muero por verlo luego leere los sub jejeje

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cuando el padre la persigue, es una escena muy divertida XDDDD y en el karaoke wiii~ *3* Y cuando Mae Rin llama a Mug Yul "cariño" XDDD Tengo ganas de ver que pasa, que hará Jungin? *_*

    ResponderEliminar
  9. Y encima Mary dice lo de "cariño" en voz bien alta. Para que se entere todo el mundo XD

    Es taaaan mona~~

    ResponderEliminar