29 nov 2010

Manhwa de MSOAN en español (cap. 1-8)


[PROYECTO EN HIATUS]

Sorpresa, sorpresita~~ Os traigo los primeros capítulos del manhwa de Mary Stayed Out All Night^^ 

MSOAN cap. 1 y 2 (en el capítulo 2, al final de la imagen 8 falta un dibujo. Lo que dice es esto: "Aquellos que logren sentir la esencia del Metal serán los que harán que el Death continúe.")
MSOAN cap. 3 y 4 (en el capítulo 3, después de la imagen 8 falta (otro dibujo). Lo que dice es: 
"Mánager: ¿Qué pasa?
Chico 1: ¡Esta señorita nos está pidiendo el dinero de la tintorería!
Mánager: Señorita, soy el mánager. Entre un poco en razón, ¿sí? ¿No ve que todos están igual? Si a ellos no les molesta, ¿por qué usted está así? ¿Es que es la primera vez que viene a una actuación?
Mary: Es la primera vez que me pongo esto. ¡Me ha costado muy caro! Lo sabe, ¿verdad? ¡El jugo de fresa no se va!
Mánager: Pero mira que es tozuda... ¿Es que ahora me está pidiendo que le compre una camiseta nueva? ¡Si hace un momento era el dinero de la tintorería!"

Cuando lo tengáis descargado en vuestro ordenador, haced click derecho sobre el archivo y elegid "extraer aquí". Os recomiendo que hagáis esto porque así sólo tendréis que introducir  la contraseña una vez (sip, lleva contraseña el archivo).

La contraseña para los capítulos 1, 2, 5, 6, 7, 8: geungeun
La de los capítulo 3 y 4: 2geungeun 

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

437 comentarios:

  1. hola muchas gracias por traducir lo staba esperando lo buscaba en todas partes y nada muchas gracias mi correo es jhoannapaez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te he enviado la contraseña Genny^^

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias :D tu blog es lo maximo :D

    ResponderEliminar
  4. De nada^^ Si tenéis cualquier problema con la contraseña o tal, ya sabéis dónde estoy.

    :)

    ResponderEliminar
  5. onjenna! mi email es: celeste_cibrian@hotmail.com
    vi el teaster y me traume..me mandarias el pass please?? Suerte en las sig. traducciones ^^

    ResponderEliminar
  6. OLA MI CORREO ES isela353@hotmail.com
    muchas garcias por lña traduccion eres super genial

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa gracias x traducirlo lo andaba buscando x todos lados...aca mi correo fafu_88@hotmail.com

    Voy a esperar x los demas caps n_n

    ResponderEliminar
  8. Ya os he mandado la contraseña^^

    :)

    ResponderEliminar
  9. wiiii ya está *_*
    mi correo: sango0409@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Ohhh ... genial!!
    Mi mail : jimie_eowin@hotmail.com
    Tu blog es genial, estoy loca viendo los capitulos de WGM :)
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  11. Ya te he enviado la contraseña Ximena :)

    ResponderEliminar
  12. owo
    tengo mucha curiosidad de leer el manhwa ^w^, me puedes enviar la contraseña?? creo que ya tienes mi correo xD..
    byes, gracias y muchos saludos ^w^

    ResponderEliminar
  13. ¡Por supuesto Kisetsu!^^
    Ya te la envié jeje

    ResponderEliminar
  14. renata75751@hotmail.com

    muchas tanks¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por traducirlo...
    asakurita@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Ya os he enviado la contraseña^^

    Que disfrutéis leyendo el manhwa :))

    ResponderEliminar
  17. graciiaassss
    tanchu_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Ya ya ya, yo también quiero :P

    Gracias por la tradu :D

    ResponderEliminar
  19. Ya está~~

    Tama, te la envié al correo de gmail^^

    ResponderEliminar
  20. ke wueno keria leer este manga pero no lo encontre *0*
    aka te dejo mi correo floppy_lp.31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. mi correo es lilith_nekito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Ohh gracias nena^^, yo tb quierooo
    mi mail es lady.nalene@hotmail.es

    gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Ya os he enviado la contraseña^^
    Si hay cualquier error, ya sabéis.

    :)

    ResponderEliminar
  24. Hola~~
    Muchas gracias por traducir este manhwa =)
    De verdad que tenía ganas de leerlo~~
    Mi e-mail es éste: ivixrain@hotmail.com
    Espero la contraseña con ganas!! =)

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Muchas gracias por traducir este manhwa!^^
    Mi correo es: ninemacedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. :DD Tengo muchas ganas de leer este manhwa, ánimo y muuuchas gracias!! Mi correo es m_belen_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, gracias por traducirla, muchos animos y espero que por favor sigas :)
    Mi correo es : maggio_05_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me interesa mucho porque no veo la hora que empiece el dorama! Ya me estoy comiendo las uñas de impaciencia... Si puedes mandarme la contraseña, mi mail es nadeshiko.lu@gmail.com
    Soy de Argentina y soy fan de Jang Geun Suk desde que lo vi en You're Beautiful.

    ResponderEliminar
  29. Contraseña enviada^^

    Por cierto, ¡bienvenidos a todos!

    ResponderEliminar
  30. hola eres genial mi correo es as30kr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. He intentado enviarte la contraseña, pero me dice que este correo no existe. ¿Puedes revisar la dirección de correo?

    ResponderEliminar
  32. perdona es as30kr@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. Ahora^^ Ya te la mandé.

    Que disfrutes :))

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Supongo que no te acordarás de mi email así que te lo dejo: tamaria_cant@hotmail.com
    Muchas gracias por traducir el manhwa va venir genial para ir abriendo boca.

    ResponderEliminar
  35. ¿Eres Tamaria de Asia Team? ¿O me equivoco? xD

    Ya te envié la contraseña --- ^*^

    ResponderEliminar
  36. Si, efectivamente.
    Muchas gracias (me había llegado a correos no deseados y no lo había visto)
    Y si alguna vez te ves sobrecargada y necesitas ayuda ya sabes donde estoy (para dejarlo claro me referia más bien a la edición)

    ResponderEliminar
  37. Hola Onjjena
    uffffff mil gracias por tu trabajo
    te eh visto en Asiteam
    bueno ahy pusieron un link y aqui estoy
    te agradeceria un montón
    mi correo es. aranelclau@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Claro aranelcla^^
    Ya te la mandé. Que disfrutes~~

    ResponderEliminar
  39. pregunta? se leen igual que los mangas?
    te agradesco mucho la contraceña

    ResponderEliminar
  40. hola
    gracias por subtitularlo tengo una ganas inmensas de leerlo
    mi correo yayis_2992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, muchas gracias por la traducción, tengo muchas ganas de leerlo!
    mi correo es: selene_alonso290781@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, muchas gracias por la traduccion
    me mandas la contraseña?

    gracias

    rocioruizb@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por la traducción


    MI EMAIL ES: eriarigutti@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Contraseña enviada a los últimos^^

    ResponderEliminar
  45. hola gracias por los primeros capitulos mi correo es beti_marlene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por los capitulos OnJena
    este es mi correo aneff1234567@gmail.com

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  47. Oooh!! a mí también me encantaría poder leerlo, ¿es posible?? ^^
    Mi correo es secretosdelmar_@hotmail.com.
    Mil gracias en adelantado ^^

    ResponderEliminar
  48. holitas mi correo es risada_18@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! Me gustaria recibir la contraseña, mi correo es ibarragabriela@hotmail.com.ar Gracias!!!

    ResponderEliminar
  50. >____<
    qlau_sykes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. mi correo es yesimoni@hotmail.com me gustaria recibir la contraseña gracias...

    ResponderEliminar
  52. awww yo quieroo la contraseñaa >___<
    gaby_yys@hotmail.com
    <3

    ResponderEliminar
  53. me gustaria recibir la contraseña greli_mar@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  54. mill graciass waaa ya los quiero leer mi msn es alof_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. me darias la contraseña jaja se me olvido pedirla alof_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. HOLA SOY BETY, TU BLOG ESTA GENIAL.
    GRACIAS, ME PODRIAS ENVIAR LA CONTRASEÑA.
    MI CORREO ES betymbdgiae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Contraseña enviada a todas^^
    Recordad que esta contraseña es sólo para los capis 1 y 2, la de los capis 3 y 4 es con un "2" delante.

    :)

    ResponderEliminar
  58. waa menos mal que lo encontre.
    Gracias por tu labor de traduccion.
    Puedes enviarme la contraseña:
    simurmasc@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  59. ¡Qué esfuerzo para hacer esta traducción y todo lo demás!

    No sabes lo felices que haces a muuuuuuuchas

    Te dejo mi mail: selessp@hotmail.com

    Gracias de antemano, saluditos

    ResponderEliminar
  60. Ahora que me fijo es la misma autora de LET DAI, me encantó toca temas muy fuertes y reales.

    Lo recomiendo ampliamente aunque eso si addvierto que es Shonen ai.

    repito mi mail

    selessp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola mi correo es consuelo_1709@hotmail.com
    por fa mandame la contraseña

    ResponderEliminar
  62. Contraseña de los capis 1 y 2 enviada^^

    ResponderEliminar
  63. hola.. gracias por traducir este lindo manga..
    mi correo es sekai_kuroi@hotmail.com
    te me cuidas!!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola me gusto musho tu pagina y me muero por leer este manhwa podrias pasarme la contraseña, please!!!
    mi correo es: leeyeonhee23@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. qlau_sykes@hotmail.com

    muchas gracias por los primeros *-*

    ResponderEliminar
  66. hola oye mi correo es alexita_dan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola, es la tercera vez que dejo un mensaje pero no se guarda TT.TT, hola!
    gracias por hacerlo posible!
    porfa me envirías la contraseña, si? mi correo es gizel_1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Holaaa me gustaria saber si me pudieras envar la contraseña del archivo a mi correo es keylazs@gmail.com por favor
    Gracia spor tu trabajo! ^^

    ResponderEliminar
  69. Contraseña enviada^^

    Que disfrutéis :))

    ResponderEliminar
  70. Hola!!! estoy ansiosa por ver este nuevo drama!! y también siento mucha curiosidad por el manga!!! Mi correo es: selesme62@hotmail.com

    ¿puedes enviarme la contraseña? Mi nombre es Selene, gusto en conocerte :D

    ResponderEliminar
  71. Encantada Selene^^ Espero que disfrutes leyendo el manhwa :)))

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Estoy deseando ver el doram y tb me gustaría poder leer el manhwa, gracias!!
    Mi correo: estelacrc_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola ya te agradeceria k me enviaras la contraseña muero por ver el manga, gracias
    ldc_20@live.com.mx .

    ResponderEliminar
  74. Hola!!! Llevo semanas buscando una traduccion de este manhwa... te agradeceria que me envies las contraseña ^^ mi correo es ivyc91@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola!!!
    He estado este manhwa durante mucho tiempo pero no lo he encontrado U.U podrias enviarme la contraseña por favor mi correo es alexidomar@gmail.com
    AAAAYYYUUUUUDDDDDDAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Contraseña enviada^^

    ¡Hoy es el gran día! :)))

    ResponderEliminar
  77. ¡¡¡ Muchísimas gracias!!!

    Sí que lo disfruté!!! :D


    -Selene-

    PD: Reloj marca rápido las horas que voy a enloquecer!!!

    ResponderEliminar
  78. Jajajaja, de momento quedan como unas tres horas para el estreno en Corea^^

    Esta tarde cuando vuelva a casa ya podré verlo, wiiiiiie~~

    ResponderEliminar
  79. aigooooo gracias... se ve que los personajes estan dibujados muy bonitos ^.^

    bueno djo mi mail. paupaupauli@live.com

    porfis porfis

    y muuuuuuuchas gracias fighting!!!

    ResponderEliminar
  80. hola q buen aport.. andreaotaku@hotmail.com spero la contraseña ^^

    ResponderEliminar
  81. Contraseña enviada ^^

    ¿Ya habéis visto el primer capi del drama? Es genial~~

    ResponderEliminar
  82. hola mi correo es : isa_piscis_92@hotmail.com

    muchas gracias por subir el manhwa!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  83. .oohh..geniaal..subieron el manhwa..!!!
    ..k dios bendigaa a la persona k lo hizo..^^
    ...ok..te dejo mi korreo: giuli14_7@hotmail.com
    ...la contraseña please...k muero x empezar a leerlo

    ResponderEliminar
  84. Mil gracias por traducir este manhwa ^-^

    zefir_sara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. HOLA!!!!!! lo primero, tu página es genial y de veras admiro el trabajo k estás haciendo pork esto debe quitarte mucho tiempo, me gustaría leer este manga, marizza_piospiritto@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  86. gracias por tu aporte: linoselles755@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias por traducirlo.
    datsuki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola soy Mafer mi correo es laflakmari1989@hotmail.com por favor enviame la contraseña

    ResponderEliminar
  89. Heeeyy~~
    Muchas muchas muchisimas graciassss^^
    lo había estado buscando y solo lo encontré en cafe.daum pero en coreano, y apenas hablo bien el español jaja D:
    asi que bueno! de verdad muchas gracias~ ya viste el primer capitulo? que envidia! mi correo esss:
    ari.cigarroa@hotmail.com
    mandame la contraseña porfaaa C:
    sigue asi! de verdad muchas gracias DENUEVO! jaja

    ResponderEliminar
  90. hola soy yetzy y gracias por traducirlo me muero de ganas de leerlo..

    dejo mi correo i_reyet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. WooW gracias por la traduccion en serio ^^
    mi correo: Eunhyuk_suju_forever@hotmail.com

    muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  92. Hola mi mail es lucasgrabeelfan@live.com.ar
    Gracias por la traduccion..me estoy viendo el 1er capi del drama y lo adoro.....

    ResponderEliminar
  93. Gracias por la traduccion si es posible me gustaria recibir la contraseña.

    Mi correo es esusy74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. gracias!!!! yo lo kieroooooo jojojoj mi correo es polipopz@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. gracias por los sub!!
    Te felicito x el esfuerzo
    mi correo: kari_kaori17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. airam7908@hotmail.com

    por fa, por fa la contraseña

    GRACIAS

    para las demas ke kieren ver el drama con subs en ingles aki http://www.midnights-dreams.com/

    ResponderEliminar
  97. Ya os he enviado la contraseña^^ Ahora que esta semana Mary ya ha emitido los dos capis, disfrutad leyendo el manhwa :))

    ResponderEliminar
  98. Holaaa quisiera leer el manhwa puedes enviarm la contraseña? este es mi correo sval_012@hotmail.com

    Gracias por traducirlo estaba buscandola desesperadamente...

    ResponderEliminar
  99. Hola!!! creo que deje el mail en el lugar equivocado, me encataria leer el mangwa me podrias enviar el pass please??? mi correo es mpm112@hotmail.com . Muchisimas gracias por el esfuerzo y la traduccion, la verdad es que lo busque en todos lados y no esta en español!!! GRACIAS MILES!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Hola que tal!!
    que bien gracias por los subs.
    Por favor me envias la contraseña plis.
    Correo sae_ohtvxq@hotmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  101. Espero que os haya llegado la contraseña^^

    :))

    ResponderEliminar
  102. si que a llegado la contraseña. muxas gracias por el esfuerzo, se agradece mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  103. Wooooo lo estan traduciendo!!

    yo lo andaba buscando como desquiciada XDD

    si pudieras mandarme la contraseña sería feliz, por fa!!

    mi correo es Sexy_LeeJoon@hotmail.com

    de antemano muchisisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  104. Vaya rapidez que te estan dando.....eres una maquina!
    Yo voy a esperar a que este toda que si no.....o por lo menos a ver la serie.

    ResponderEliminar
  105. hola!!.. ya tengo ganas de ver los caps de MSOAN
    Te agradeceria mucho q me enviaras la contraseña lo mas pronto xfis
    mi correo es any-cm_romance@hotmail.es

    grax.. y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  106. Hola onjjena, espero que estes bien. Me encanta tu pagina, todos los dias le doy una miradita a ver las nuevas noticias de nuestros idols. Aqui te dejo mi e-mail: maric201@gmail.com, vi los trailers de este drama y me gusto mucho, bueno con esos protas garantiza que va a ser bueniiisima...=) Saludos

    ResponderEliminar
  107. :D muchas gracias n_n
    mi correo es parapamela@hotmail.com
    :D

    ResponderEliminar
  108. alguien sabe con quien se queda mary?

    ResponderEliminar
  109. xfia pasam la contraseñaa si porfa porfaaaaaaa
    quiero mucho leer este manwa hehe mi correo es:
    serena_07yvette@hotmail.com
    graxias x adelantado bye

    ResponderEliminar
  110. Ya os he enviado la contraseña^^
    @arwen_m, de momento voy a parar de traducir el manhwa, así que mejor que mires la serie jeje
    @Maricarmen, ¡muchas gracias! Espero que disfrutes leyendo los capis :)
    @118, pues la verdad no sé con quién se quedará Mary...

    ResponderEliminar
  111. cuantos capitulos tiene? acabo de ver el cap 130 aunque no le entendi jeje

    ResponderEliminar
  112. Pues el manhwa no está acabado aún, porque la autora actualiza cada viernes con un capítulo nuevo. Creo que de momento han salido tres volúmenes a la venta, así que tiene para rato aún jeje

    ResponderEliminar
  113. Hola!! Wow muchas gracias por compartir el manhwa Aqui te dejo mi email ^^ soah_sukhye@yahoo.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  114. x fa enviame la contraseña la necesito para leer el manga enviala a ilemir20@hotmail.com x fis te lo agradesco stoy lok x verlo

    ResponderEliminar
  115. Holas!! Primero quisiera felicitarte por tu página... es muy muy buena!! Y si no es mucha molestia... me podrías enviar la contraseña? Y nuevamente felicidades!

    Mi correo es chisai__tomodachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. xfavor enviame la contraseña soy super fan de jang geun suk naydu_ppc_12@hotmail.com tu pagina ta xida

    ResponderEliminar
  117. Saludos, muchas gracias por traducirlo, mi correo es lylp5@yahoo.es para la clave, gracias

    ResponderEliminar
  118. Hola, muchas gracias por traducirlo, he visto los dos primeros capítulos del dorama en inglés y me he enganchado, necesito saber como sigue, me harías muy feliz si me enviaras la contraseña.

    Gracias, me email es bersaba@hotmail.com

    Mientras la espero voy a echar un vistazo a la page, :))

    ResponderEliminar
  119. muchas gracias por subir esta serie, tengo ganas de verla^^

    mi correo ayane_chan_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. gracias por subir el manga, porfa si puedes me mandas la contraseña a mi correo yuyin_holic@hotmail.com te lo agradeceria mucho ^^

    ResponderEliminar
  121. Contraseña enviada. Que disfrutéis ^^

    ResponderEliminar
  122. me puedes enviar la contraseña? porfavorrrrr ^^

    susanillaxd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. wiii q alegría porfn voy a leerlo este es mi e mail: tat_li46@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  124. Hola de verdad muchas gracias por tomarte la molestia en traducirlos.. me puedes enviar la contraceña mi correo es: deborahveronicavd@gmail.com

    ARIGATO!!

    ResponderEliminar
  125. hola!!!soi shirley, q padre que hayas subido este dorama lo adoro!
    podrias mandarme la contraseña porfavor!!!!
    mi correo es: shirley_sailormoon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Contraseña enviada^^

    Y otra cosa. No sé si no lo he especificado bien o qué, pero sabéis que estos no son los capis del drama de MSOAN, ¿verdad? Son los capis del manhwa, es decir, la versión en cómic de la serie. Es que he leído ya en varios comentarios que mencionan que son capis del drama...

    ResponderEliminar
  127. hola, mi correo es dead.clown.in.space@gmail.com, puedes mandarme la contraseña, este manhwa es muy dificil de conseguir! y mas aún en español.. gracias!

    ResponderEliminar
  128. hola ya descargue el cap me puede decir la contraseña aca esta mi correo: m.p.23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. hola ya descargue los capítulos y quisiera que me pase la contraseña por favor porque ya lo quiero leer. mi correo es:
    Lulu_luchy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. muchas gracias por tu excelente trabajo, espero que subas pronto los siguientes capitulos por favor puedes mandarme la contraseña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    MI correo : yolibell_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. waahh!!..estaba buscandolo en español!!!..gracias!!..te dejo mi correo ^o^...y espero me puedas mandar la contraseña porfavor ^.^...
    ookami_yuu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. hola!!! mil gracias por el manhwa, era lo que más deseaba encontrar

    te dejo mi correo:

    luzverde712@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  133. holaaa! a mi aun no me has mandado la klave! ya lo deskarge!
    mi korreo es : stephapalagente@hotmail.com
    graciasss

    ResponderEliminar
  134. olaaaa!!!!.......xfavor kisiera la contraseña.....graxias por lo k haces!!!!......mi correo: lanena_delmilenio@hotmail.com...

    ResponderEliminar
  135. hola xfa la contraseña ya ya lo quiero leer graciasss mi correo es sanstro16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. muchas gracias por la traduccion lo estaba esperando

    aca mi correo:emily240396@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Ya os he enviado la contraseña a los últimos :))

    ResponderEliminar
  138. hola m podrias pASAR LA contraseña x fav^^
    tsunimine_010907@hotmail.com 1000 grax^^

    ResponderEliminar
  139. Gracias por traducir y compartir este manga ^^
    mi correo es Yuka.dokidoki@gmail.com estare esperando la contraseña muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  140. Gracias!!! por la contraseña!!!
    *o*

    ResponderEliminar
  141. Hola! Gracias por publicar el manga! estaba buscando la traducción en Inglés, pero no pudo encontrarlos, así que estoy contenta que las encotre en español! mi correo es mlu062003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola Me encantaria poder leerlo este es mi mail yiaraalar@hotmail.com Muchas Gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
  143. holaaa me podrias enviar la contraseña??
    mi mail es anabel_melancholy@hotmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  144. hola , xfa me podrias enviar la contraseña a mi correo , te lo agradeceria!
    mi correo es maaryaan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. wow!!! genial amiga andaba buscando el manga pero nada lei tu reseña del cap 3 ya quiero verlo :D
    Gracias por ponerlo :D no sabes cuanto te adooorooo!! por eso =D

    Mi correo [ NadaExisteParaSiempre@hotmail.com ]

    ResponderEliminar
  146. ola me podria proporcionar la clave mi correo es pmochavez@gmail.com..
    gracias a ti podre verlo en español...

    ResponderEliminar
  147. omo omo omo!!!!!
    Pero que perdida ando =S
    soy nueva aqui, pero me da gusto a ver llegado a este lugarcito... Me gustaria leer el Manhwa por favor podrias consederme el pasword??!!
    canuto_y_cornamenta@msn.com
    1000 Gracias ♥ Solmaryn

    ResponderEliminar
  148. hola soy yukary quisiera la contraseña plisssss
    he buscado por todos lados esta manhwa
    no tengo pagina solo nickname
    este es mi correo

    sweet4ucl@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  149. Hola gracias por subir este manhwa si me haces el favor de enviarme la contraseña podre verla gracias.
    beyonse_brenda@mns.com

    ResponderEliminar
  150. olaaa, graciaas por traducirloo :D podrias darme la contra ? :) mi mail es : carlitha-93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola, mi correo es meri_1702@hotmail.com me podrias dar el pass? por favor, me encantaria ver la continuación, oye, sabes cuantos tomos tiene este manga? y gracias por tu trabajo.. :D

    ResponderEliminar
  152. Contraseña enviada^^

    @AuTumnn, de momento han salido tres tomos a la venta, pero la autora sigue publicando capítulos, así que seguramente serán más.

    ResponderEliminar
  153. MI CORREO ES hermionegr_17@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  154. Gracias por tu trabajo onjjena!!!!
    Mi correo es poshyt@hotmail.com ^^

    ResponderEliminar
  155. Hola gracias por subir este manhwa si me haces el favor de enviarme la contraseña podre verla gracias.
    beyonse_brenda@mns.com

    ResponderEliminar
  156. Contraseña enviada a todas^^

    @170, creo que has escrito mal tu correo... acaba en msn.com y no en mns.com, ¿verdad? Bueno, a ver si esta vez has recibido el correo :)

    ResponderEliminar
  157. me gustaria q enviaras la contraseña,, seria la chica mas feliz del mundo XDDD
    GRACIAS sos la mejor
    mi correo es
    cold_poignet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Holis me gustaria que me enviaras la contraseña!!!
    please te dejo mi correo:
    maria_de_ogawa@hotmail.com!!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  159. Contraseña enviada^^ Comprobad vuestras bandejas de correo por favor :)

    ResponderEliminar
  160. Yo tambien quiero please!!!...aunque lo que mas quisiera saber es con quien se quedará mary al final para no morirme de la angustia....ojala que con el rockero mas cuero de todos....mi correo es julia_8418@hotmail.com....por fa enviame la contraseña

    Julia

    ResponderEliminar
  161. ohh yo tambien quiero leerlo mi correo es les_marlen_89_4@hotmail.com te lo agradesco un monton

    ResponderEliminar
  162. Hola me gustaria tener la contrasenia porfavor para poder leer el manhwa, justo ayer te comentaba en el face que estaba viendo el manhwa y que no se parecia en nada al drama, pero descubri apenas que lo estas trauduciendo, se agradece tu esfuerzo!!!
    mi correo es hielonelluthor@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  163. me encantaría leerlo a mí también
    patry93@hotmail.com

    lo traduces directamente del coreano?

    ResponderEliminar
  164. Quiero recibir la contraseña y gracias
    claucar_81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Contraseña enviada a todas^^

    @175 Julia, seguramente al final se quedará con Mugyul. O eso espero XD

    @Makoto, sip, lo traduzco directamente del coreano, pero las partes más complicadas las traduzco a partir del chino^^

    ResponderEliminar
  166. holaa!!!
    muchasss gracias por traducirlo! XD, mi correo es tsurarahime@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Yeeeee gracias por la contrasenia!
    del chino? entonces sabes coreano y chino, que envidia! yo con trabajos hablo espanol jaja
    que otros idiomas hablas?

    ResponderEliminar
  168. Contraseña enviada^^

    @Gris, pues hablo también inglés y catalán (idioma de Cataluña). Hice un año de árabe, pero no me gustó mucho jajaja

    ResponderEliminar
  169. WoW que gran sorpresa, gracias por traducirlo en verdad tengo muchas ganas de leerlo ojalá me puedas enviar la contraseña, mi correo es villetta.nyu@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. hola gracias por subirlo espero la contraseña mi correo es yukari.anee@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Muchísimas gracias!!

    carlachan2 arroba hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Gracias!! Al ver la serie me dio curiosidad por leer el manhwa.

    nandi_fm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Quiero recibir la contraseña y gracias
    mailinha_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola onjjena me encanta esta historia y te agradezco por traducir los capitulos me enviarias la contraseña a mi correo es mirkaunmsm@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  175. Hola!!
    me encnato el dorama..y la verdad tengo mucha curiosidad de leerme el manhwa.
    mi correo es alejabd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. hola!! mira mi correo es
    alexandrarew@hotmail.com
    espero que me lo mandes pronto, eske me muero de las ganas de ver este lindo dorama i ver tus esfuersos a la hora de subirlos, jeej graxias!! i bsss

    ResponderEliminar
  177. Contraseña enviada a todas^^

    Este manhwa tiene éxito XDD

    ResponderEliminar
  178. ola que tal??? me preguntaba si me podias enviar la contraseña a mi tambien porfavor...=)
    anita_lmt317@hotmail.com

    te lo agredecere bastante=)

    ResponderEliminar
  179. Hola , mi nombre es Marisol.Tengo muchas ganas de leer el manwha porque me encanta el drama.
    Muchas gracias por tu trabajo y por ser la ÚNICA que lo traduce y lo comparte con nosotros.
    Me podrías enviar las contraseñas?
    Mi mail:
    lendargalai@yahoo.com.es

    ResponderEliminar
  180. Contraseña enviada^^

    Encantada Marisol :) ¡Espero que disfrutes leyendo el manhwa!

    ResponderEliminar
  181. Ola mi msn es kheylee_8@hotmail.com
    y muchas gracias por subirlo n.n

    ResponderEliminar
  182. Hola
    Super q compartas esto!! estoy viendo la serie y tb quiero leer el manhwa.
    Mi correo es iknp_708@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Hola!
    Tambien veo la serie y muero x leer el manhwa

    mi correo: paulamangaka@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  184. Contraseña enviada^^

    P.D: Este es el comentario 200 XDD

    ResponderEliminar