29 nov 2010

Capítulo 7 de "Mary Stayed Out All Night" (spoiler)


Spoilers del capítulo de mañana de MSOAN^^

Después de que Mugyul anunciara que está casado con Mary (en la fiesta), todos están en estado de shock. Especialmente Mugyul, que se siente confuso en cuanto a lo que siente de verdad por Mary.

El padre de Jung In se entera de lo que pasó en la fiesta, así que le mete más presión a Jung In. Le dice que si  fracasa en el matrimonio y en su trabajo, entonces no tendrá ni un sitio en el cual vivir.

Para no preocuparse por lo de Jung In y Mugyul, Mary decide renunciar a su trabajo en JI Entertainment y, con la ayuda de Jung In, empieza a trabajar con asistente de la guionista del drama.

Mary está en casa de Mugyul preparando kimchi, a petición de la madre de él, y el padre de ella se entera. El padre de Mary está triste porque la utilizan como sirvienta en casa de Mugyul. El padre de Mary y la madre de Mugyul empiezan una pelea.

Jung In y Mary están en una cita, y Mary escucha la sorprendente historia de la infancia de Jung In. Mary está conmovida por este lado vulnerable y emocional de él. Cuando Jung In deja a Mary enfrente de casa de Mugyul, no puede controlarse y le da un beso (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

Mugyul ve la escena, y sin decir nada, se acerca a Jung In y le da un puñetazo.

Yo sí que estoy en estado de shock después de leer estos spoilers.



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

29 comentarios:

  1. Gracias, espero maniana no perdermelo, tienes algun link para verlo en vivo? porfavor, porque el tvants se queda buscando la senial y no pasa nada...esta de infarto esto siiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que en la página de la KBS lo puedes ver en directo, pero ahora no encuentro el link...
    ¿Pero has visto ese pedazo beso de KJW? Eso sí que es un beso XD

    ResponderEliminar
  3. http://blog.pucp.edu.pe/item/51767/quieres-ver-television-coreana-en-vivo-online-actualizacion

    ahí hay tv en vivo de kbs, mbc, sbs...depende de tu zona horaria! [9:55pm en Korea]

    ResponderEliminar
  4. de nada :)

    somos doramadictos anónimos, vivimos para apoyarnos entre nosotros! ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, me gusta el espíritu de doramadicto anónimo que tienes xDDDD

    ¡Aja aja fighting!

    ResponderEliminar
  6. Noooooo puede ser.... opino lo mismo onJJena ese si es un beso hay pero mi oppa con sus guantesitos puestos re lindo ya esta super enamorado de Mary....
    Pero apoyo al otro por lanzado que besote le platon ya lo quiero ver.....
    Esta semana van a ser 3 capis????

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el link, ya lo conocia pero nunca me funciona :( igual maniana intentare por cielo mar y tierra conectarme a alguna senial :)

    ya quiero que sea maniana!!!

    otra cosa, no encuentro un recap, pues como imaginaras no me entero de nada y yo solita me hago mis dialogos jajaja, es cardiaco esperar subs y demas, me podrias decir mas o menos que dice MK al final del episodio 6, en si creo que la presento como su esposa, pero alguna acercado al dialogo??? porfa

    la mejor escena, cuando leen los libretos y claro la ultima escena incluida desde la presentacion hasta la "pelea"

    y mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto gracias por el link que mala gradecida soy. pero ese si los doramadicto siempre comparten informacion...
    jejeje
    sigan asi Fighting!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sip Gris, al final del capi 6, Mugyul les dice a todos que Mary es su chica, que están casados.

    Y os adelanto también una cosita del capi 7: en el final del tráiler, Mugyul dice que quiere acabar con el contrato de matrimonio falso porque cree que se ha enamorado de Mary. Waaaaaaaaaa~~ Esto sí que es una declaración, y encima llorando XDD

    ResponderEliminar
  10. Kya~! ahora no voy a poder dormir, eso me pasa por preguntona ㅋㅋㅋㅋ^^ que bello, admite que se ha enamorado de MaeRi WIIIIIII

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Wow valio la pena la espera tan larga ya kiero ver el capítulo de mañana, cada día esta más interesante.... Ustedes con kién se kedarían?

    ResponderEliminar
  12. Siiiiii~~ Tengo ganas ya de que llegue el momentooooooh.

    미치겠다 정말!

    ResponderEliminar
  13. ¿Yo? Con "Wanjon Mugyul" por supuesto. Aunque después del be** de mañana, a lo mejor también le cojo más cariño a Jung In XDDD

    ResponderEliminar
  14. jajaja yo estoy igual
    con este drama si me kieren matar y rematar!!!

    ResponderEliminar
  15. NO.......... me muero, ojala yo tuviera a dos papacitos peleàndose por mì.... voy a llorar. vamos mary, aprovecha, aprovecha. jajaja

    ResponderEliminar
  16. No se si resista tanta emocion!!!!!!!!!!! Quiero ver ese golpe ZAZZAZAZAZ!!!!!
    Lo bueno es que ya falta poco para mañana *0*!!!!!
    Gracias por traducir lo que dice oppa al final que quiere terminar con el contrato por que se esta enamorando(voy a morir)!!!!!!!!..... ♥
    P.D. De verdad el beso de Jung In es genial pero definitivamente me quedo con los kisses de pared de Mu Gyul.....♥
    P.D. Talvez no pueda descanzar ni un segundo ¿¿??
    P.D. Creo que mañana voy a llorar muxxo ¿¿??
    Kisses Solmaryn.... ♥

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=lxrhCemFjzs


    miren el preview en español :D!


    sí!!

    MG ya la qiere y lo acepta ♥!!

    AW!.. no puedo evitar odiar a JI -aunq todas lo amen u_u-.. es qe ver sufriendo a sukkie me mataa!!!


    este dramón recién empieza! T_T

    ResponderEliminar
  18. jajajajajaj llegue tarde pero llegue! hola mis queridas amigas dramadcitas anonimas!!! acabo de ver el cap 6 sin subtitulos (obvio) y casi me da un infarto desde cuando esta tocando con la banda hasta el trailer del cap 7, mri, resucite y ahhhhhhhhhhhhhhhh estoy desesperada por verlo ya, quiero ver porque se pone a llorar mi oppa :( los celos no lo dejan pensar, y por ahi vi que mary se casa con jung in :O eso no puede sucederrrrrr me dio el patatus again!

    ResponderEliminar
  19. siento que ya odio a jung in con todas las fuerzas de mi ♥ mary mas vale que te le resistas por que si no ocuparas un lugar en mi lista negra . es que nadie puede hacer sufrir a keun suk ni aunque sea un drama no lo soporto eh dicho.

    tanks onjena por los preview me encantan

    saludos renata.

    ResponderEliminar
  20. hahahahaha!!

    renata!!

    te apooyo TOTALMENTE!

    si sukkie sufre, nosotras sufriremos +!! T_T

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, parecemos la mafia aquí diciendo que vamos a poner a Mary en la lista negra si hace sufrir a Mugyul. ¡Mafia Sukkie Powáaa! xDDDD

    ResponderEliminar
  22. chicas acabo de ver el cap 7 y es tan feo ver llorar a mi JGS, pero cuando el amor aparece no hay que hacer.
    en serio creo que Mugyul nunca se habia enamorado de verdad, pues el siempre le decia a su madre, disfruta y no te enamores, pero el amor siempre llega y siempre te hace llorar.
    y de verdad el cuadrado es muy entretenido no creen?

    el cap 8 lo espero con ansias

    ResponderEliminar
  23. Hola, buen dia, Anonimo, en donde has visto el cap 7...yo no lo encuentro, lo has visto completo??? porfa dime porfissssss.

    ResponderEliminar
  24. Creo que en soompi ya puedes descargar el capítulo :))

    ResponderEliminar
  25. hola a todos (: no saves donde puedo encontrar el ep 6 subtitulado ayudenme plis (:

    ResponderEliminar
  26. En esta cuenta puedes encontrar hasta el capítulo 5 http://www.youtube.com/user/gaja2f
    Están trabajando en el 6^^

    ResponderEliminar
  27. gracias (: esa pag la vicito muy seguido pero como no lo han subido estaba buscando en otra pag talvez y lo subieron primero pero gracias :)

    ResponderEliminar