28 nov 2010

Nuevo drama de Mike He


Mike He (Devil Beside You), junto a la actriz Janine Chang (Black & White), ha hecho un drama nuevo llamado Sunny Happiness.

La fecha de emisión aún no se sabe, pero se dice que será dentro de poco. Abajo podéis disfrutar de 30 minutos del drama, y con subtítulos en inglés.






No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhh Mike he!!!...yo no se que me pasa con este actor...encuentro a otros actores como Kim Hyun Joong o Jang geun Suk mas guapos que el, sin embargo me basta ver algo nuevo de el, cualquier cosa e inmediatamente me olvido de cualquier otro actor guapo, vuelvo a caer...solo puedo verlo a el. Creo que es cierto eso que dicen de el...tiene una mirada que hechiza!

    Mary

    ResponderEliminar
  2. Que guayyy! *_* hace tiempo que no veo nada suyo, gracias por la info *-*

    ResponderEliminar
  3. @Mary, eso me pasa a mí también XDDD Tiene un carisma que no se puede describir con palabras, hay que verlo XD

    @Noelia, creo que la última vez que lo vi yo fue en Why Why Love... Hace mucho tiempo ya XD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q no sera tan guapo como mi oppa Jang Geun Seok pero eso si a una le encanta verlo
    y si tiene rato q no lo veia....hay onJena si q tienes rato de no verlo te lo recomiento en el dorama de Llamando al amor esta algo chikita pero muy bonita la historia!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ah sí, intenté ver el drama que dices Betty, pero al final lo dejé. Ahora no me acuerdo de por qué dejé de verla...

    ResponderEliminar
  6. es muy simpatico su carisma me impacto todos los dramas los e visto de el con aril lin y rainiyang y otros mas. sarangeooooo

    ResponderEliminar