22 nov 2010

Capítulo 6 de "Mary Stayed Out All Night" (spoiler)


¿Os habéis quedado con ganas de más después de ver el capítulo de hoy? Pues aquí os traigo un pequeño resumen de lo que pasará en el capi de mañana^^

A causa del beso inesperado de Mugyul, Mary se queda atónita. Después del primer beso con él, Mary ya no puede seguir pensando en él sin que el corazón le lata más rápido.

Mary descubre el contrato esclavo con la mánager, así que le pide ayuda a Jung In. Jung In habla con la mánager y le pide que deje a Mugyul. Mugyul se enfada con Mary cuando descubre que ha metido a Jung In en su asunto.

Mugyul va a buscar a Jung In para que no se meta en sus cosas, ya que no tiene nada que ver con él. Cuando Mugyul empieza a enfadarse más, Jung In comienza a tocar la guitarra, y Mugyul escucha la pasión y el respeto que Jung In tiene hacia la música. Al día siguiente, Mugyul firma un contrato con JI Entertainment.

Después de una y otra vez, ambos llegan a un acuerdo. Ahora que trabajan como compañeros, se dan cuenta de que Mary sigue estando entre ellos dos. Esto les hace darse cuenta de sus pensamientos sobre esta situación.

En la ceremonia por la producción de JI, Jung In le pide a Absolute Mu Gyul (el grupo) que actúe en la fiesta. Aunque Mugyul no está de acuerdo con la petición, al final accede. En la fiesta, Mugyul ve a Jung In y Mary actuar de manera muy acaramelada, lo que hace que se ponga celoso. Preocupado de que su matrimonio falso con Mary salga a la luz, Mugyul le dice directamente a Jung In que su matrimonio con Mary es verdadero.

Omo omo~~ Uri Mugyul está celosooo~~ Y cuando Mugyul está celoso, no hay quien lo pare xDDD

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

23 comentarios:

  1. DE LOCOS... AUNQUE NO ENTIENDO NADA DE COREANO ME CONFORMO CON VER EL CAPI MIENTRAS SALE LA TRADUCCION.. GRACIAS CON ESTE PEQUEÑO ADELANTO ASI PODRE DORMIR TRANQUILA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el adelanto... esta buenisimo el dorama!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. @Kayed27, me ha encantado tu frase "Así podré dormir tranquila". Con eso lo dices todo jajaja

    ResponderEliminar
  4. O_O celos que se vienen los celosss caramba, ya era hora de un beso, y de los celos jajaja y de la posesion! ajjaajaj ya quierooo ver el capitulo 6, por mi me gustaria quedarme viendo mary todo el dia ajjajajjajajaja ayer me vi el capitulo 5, 3 veces en coreano jajaja aunque no entiendo casi ajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Estamos obsesionados con esta serie XDDD

    ¡Es una drogaaaa!

    ResponderEliminar
  6. la verdad si es obsesion pero esta muy padre ya estoy deceosa de ver el capitulo 5 con subtitulos en fin tenemops q ser pasiente ]¡hayyyyyyyy!

    ResponderEliminar
  7. SOMOS DRAMAADICTOS ANONIMOS,JJJJJJ...ESPERO CON ANCIA EL PROXIMO CAPITULO CON SUB POR Q DE COREANO APENAS SI EL SALUDO .

    ResponderEliminar
  8. Dramaadictos anónimos, ¡qué bueno! XDD Deberíamos crear una asociación o algo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Toy tiste no lo pasaron!!!!!! Tengo que esperar hasta el proximo lunes??!!!
    Solmaryn *0*
    P.D. Quiero ver esos celos locos y maniaticos jejeje

    ResponderEliminar
  10. Solmaryn, ¿no han emitido el capítulo? Yo tenía entendido que lo retrasaban por un partido de béisbol, pero supongo que lo han cancelado por lo de Corea de Norte...

    ResponderEliminar
  11. ahhh yo me considero una doramaniaca, y mucho mas con este drama =) a decir verdad el prota solo me parecia lindo, pero ahora con este drama me parece hermoso =) ya quiero que sea lunes!

    ResponderEliminar
  12. Ahh no podía terminar mi semana, sin este adelanto!! xD
    jiji...
    Por lo pronto mi imaginación se encarga de las actuaciones... Woww!!... Quiero ver como se comporta Mary con Jung In ohh y Mugyul celoso?!, ahh ya se le veía! o bueno eso esperaba ver yo jajaja...

    Ahh mil gracias por el relato! xD

    ResponderEliminar
  13. ¿Jang Geun Seok celoso? ¡Eso no me lo perdría por nada del mundo!

    ResponderEliminar
  14. de veras que sufrimiento tengo, por primera vez en mi vida ya quiero que sea lunes ajajajajja con lo que detestaba los lunes!!! y ahora miren, ansio que pase rápido el fin de semana para ver el cap 6 así solo entienda "tokiooooooooooo", "sarangae", "arasoooooo" "omma! "annyonn haseyo" y "kumowo" jajajajaja ahhh y me uno a lo de dramadictos anonimos jajajaja

    ResponderEliminar
  15. De verdad que deberíamos crear un grupo de dramadictos anónimos XDD

    ResponderEliminar
  16. siii onjjena crea el grupo yo soy la primera =)

    ResponderEliminar
  17. acabo de ver el cap 6 directo y solo puedo decir
    OMO OMO OMO
    los celos de JGS y mary termina los guantes que linda y el cambio de look de Mugyul aaaaaahhhh
    menos mal que.... les dejo en suspenso

    y me apunto para el grupo de dramacictas

    ResponderEliminar
  18. ¡Oh oh! ¿Ya has visto el capi de hoy? Yo ahora me voy directa a verlo, que acabo de volver ahora...

    ResponderEliminar
  19. hey unete a "Mary stayed out all night( 매리는 외박중) Latinoamerica" ( http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Mary-stayed-out-all-night-maelineun-oebagjung-Latinoamerica/178918808789704 )

    Disfurtemos este dorama juntas!

    ResponderEliminar
  20. dond puedo ver el cap 6 ya lo subieron no?????
    oooo aaaaaa m voy a morir necesito verlo :p :X

    ResponderEliminar