15 nov 2010

[Audio] Coreano para fans: Encantada~~


친구들 안녕! (¡Buenas amigos!) Hoy quiero presentaros una nueva sección de la página: coreano para fans mediante audios. Es una cosa que siempre he querido probar y mira, hoy me he iluminado y me he puesto las pilas. Si veo que tiene éxito, seguiré con los vídeos^^

Espero que os gusten. Se agradecen comentarios y sugerencias~~

Para empezar, un pequeño saludo en coreano. Para poneros a prueba, decidme que es lo que digo en el vídeo XD Sé que muchas palabras son nuevas, pero intentadlo^^



Y después, la frase de hoy de coreano: "Encantada de conocerte~~"


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

12 comentarios:

  1. XD!!! me encanto!! pero es muy dificil la pronunciacion, menos mal que sale como se escribe en la pantallita...lo digo una vez mas GENIA GENIA TOTAL!!! gracias x todo!! tu pagina es LO MAS!!! saludos desde Argentina...

    ResponderEliminar
  2. awww que mona XDDD pronuncias muy bien XDDDD
    Lo del primer vídeo es más difícil de pronunciar, pero bueno XDD Gracias *_*

    ResponderEliminar
  3. @Noelia, el texto del primer vídeo es un poco más avanzado, así que no te preocupes. Dentro de unos meses lo entenderás todo^^

    Me alegro mucho de que os haya gustado. Si me inspiro otra vez, haré el siguiente. Y si puede ser, con un poco más de sustancia jeje

    ResponderEliminar
  4. 오~ 안녕! 난 안데르손이라고 하고 이 블로그 찾아냈당ㅋㅋ..나도 반갑고 흥겨워하면 좋겠어영ㅋㅋㅋ...행운을 빌어~!..곧또봐!

    ResponderEliminar
  5. me encantooo!!.. suena tan bien como pronunciass!!!...
    .. como no encontre esta pagina antes??... ^^
    eress de muxa ayudaa!!!..
    dsps de cerrar esta paginaa.. practico en mi cuarto como lokita jijiji..
    saludos de perú!!..
    ♥yulisa♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! ^^ ¿Y cómo llevas tú la pronunciación? Si tienes cualquier problema, ya sabes cómo encontrarme ;)

    ResponderEliminar
  7. pzzz.. me es facill pronunicarr xq.. veoo demasiadas novelas coreanas!!
    ^^.. jijii i la musk tbm-- me ayuda muxiooo.. x eso no tngo problemaz!!
    peroo kiero aprender rapidooo!!
    xD... http://www.facebook.com/profile.php?id=1380734058
    ncuentrame x akii... speroo hablar mas contigoo onjjena!!
    ♥yulisa♥
    Perú!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta la cultura coreana, quiero aprender....gracias tus videos son geniales, espero aprender pronto, muchas felicidades por tu página, me encantan los dramas coreanos y tengo amigos igual coreanos...un abrazo desde Guatemala, espero seguir en contacto contigo, bendiciones....
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. waoo esto es wenisimo..sobre todo para mi por que realmente quiero aprender coreano...te contacto por medio de tu correo???si tienes facebook porfavor dimelooo!!!^^

    ResponderEliminar
  10. aww , me encanta la pagina pero al primer video no le entendi :C
    muchas gracias por la ayuda , me interesa mucho poder aprender el idioma , gracias y saludos desde mexico :D

    ResponderEliminar
  11. esta paja el video me encanta sigue asi

    ResponderEliminar
  12. guaaauu realmente lo pronuncias muy bien... ahh realmente quiero aprender coreano.. ;D

    ResponderEliminar