30 nov 2010

Capítulo 8 de "Mary Stayed Out All Night" (spoiler)


Para situaros un poco: en el capítulo 7, los dos padres, Jung In y Seo Jun se enteran de que lo del matrimonio de Mary y Mugyul es falso.

Spoiler:
Como Mary ha revelado que su matrimonio con Mugyul es falso, los padres la presionan para que se case con Jung In. Mary, que ha estado mintiendo a Jung In durante todo este tiempo, se fuerza a sí misma para abrir su corazón y aceptarle.

El día del cumpleaños de Mary es también el día de la fiesta de su compromiso con Jung In. Mary recibe un mensaje de Mugyul felicitándola, y sin saber por qué, sale para verle.

Cuando están juntos, se encuentran con los amigos de Mugyul, quienes los esposan juntos y se escapan. Mary quiere contarle personalmente a su madre lo de su compromiso, así que no tiene más remedio que llevarse a Mugyul con ella para visitar su tumba.

Mugyul está muy triste porque Mary ha aceptado casarse con Jung In, a quien no ama. Mary está muy enfadada porque Mugyul no tiene sentido del compromiso y ve el amor como algo pasajero. Sin darse cuenta, revelan sus verdaderos sentimientos a la otra persona...

En el tráiler del capi 8...
Mugyul: ¿No habías dicho que te ibas a casar con alguien que amaras? Para eso hiciste lo del matrimonio falso... Mira ahora, al final te casas por conveniencia.
Mugyul: ¿Te gusta (Jung In)?
Mary: No lo sé. ¿Cómo voy a saber lo que es el amor?
Mugyul: ¡Corre!
Mary: ¿No habíamos dicho de no enamorarnos de la otra persona?


Dios. mío. Esto se está poniendo muuuuuy interesanteeee.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

20 comentarios:

  1. Siento q despues de too estO las kozaz c van a complikar... koza q no m guzta naa!


    aich... eza boda de Jung In con Mary ... tampoko m guzta a menoz q llege MG a deterlA! aich esperar azta la otra sem.

    ely

    ResponderEliminar
  2. AWW!!!

    al final conseguiste las líneas! :D


    genial!! ^^

    la dura spera semanal ya empezó.. ahora las dramadictas debemos unirnos x + spoilers! xD


    estoy segura de qe la boda con jung in no resultará!! [hope so..]--> ste drama tiene qe tener final FELIZ! :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando a que saquen el spoiler escrito (que es el que siempre posteo aquí). En cuanto lo tenga editaré esta entrada^^

    ResponderEliminar
  4. Vale chicos, ya he actualizado la entrada con el spoiler escrito^^

    ResponderEliminar
  5. no he podido ver el RAW del 7, pero ke tal, ya leí el spoiler del 8!!!

    Esto se pone cada vez más intenso, Mu Gyul fighting!!!!

    Mari esta confundida pero te kiere a tiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmm no quiero que se case con jun in quiero q se quede con mu gyul

    ResponderEliminar
  7. Genial, genial, genial.

    Ya viene lo fuerte XDD ¿Estáis preparados, dramadictos?

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAWWWW!!!

    miiil gracias!! ^^

    :D

    gracias gracias gracias-! ^^


    mu gyul!! ♥

    amo más a este chico cn cada semana qe pasa! *¬*

    ResponderEliminar
  9. Solmaryn
    Definitivamente sera un final muy Féliz pero al final yo quedare sin uñas y sin pelo =O).....
    Adoro a los Geun.... Pero hoy Maery me ha sacado de mis casillas y como dijeron por ahora esta en mi lista negra despues de JanDi y Na In Jung jejeje.....................
    10000 Gracias por el spoiler.... Dramadictas Aninimas ajá ajá!!!!!! ..... ♥ Kisses ♥

    ResponderEliminar
  10. HOLA CHICAS..... el capitulo de hoy me dejo con ansias, los golpes que van y vienen, el beso (bastante fuerte por cierto) y mi bello mu gyul llorando, no... esto es para sentar a llorar con èl. para quemar esta semana de larga tortura me conformare con esperar los subtitulos, de esa manera se me pasara mas rapido el tiempo. ONJJENA Gracias por el adelanto tengo mi cabeza loca armando historias... mejor aùn, màs locas imposible. jjaja

    ResponderEliminar
  11. doramadictas anonimassss!!! fighthing, debemos aguantar solo unos dias mas para ver dichoso capitulo que ya me tiene con los nervios de punta! y lo mejor aun es que en la semana del 13 de dic habra 3 capitulos, saben como me gustaria la semana:
    lunes, martes,lunes,martes,lunes,martes,domingo y asi sucesivamente ajajjajaja

    ResponderEliminar
  12. Indira, pienso lo mismo que tú. Las semanas deberían ser como dices, pero yo quiero que sea solo lunes por la tarde, martes por la tarde, lunes por la tarde,... así no tengo que ir a la universidad XDD

    ¡Pero qué ganas de ver los capítulos yaaaaa!

    ResponderEliminar
  13. Wow, sta interesantisimo!!!!!!! ... xD ... Pero Mary dijo eso de que el matrimonio era una farsa porque ella piensa que Mugyul esta harto de esa farsa, por eso mas lo dice, y como ven como lo maltratan esos tios que me caen pesimos por metiches -.- . Pobre!!! se pone cada vez mas emocionante...Que pena que no tenga mucha sintonia en Corea. ... A esperar con ansias el cap 8 =D

    ResponderEliminar
  14. jajaja entonces si tu no quieres ir a la universidad, entonces yo quiero que sea solo lunes y martes por las noches para nao trabajar todo el dia ajjajajj

    ResponderEliminar
  15. Sip, Mary lo ha soltado todo porque sabe que le está causando muchos problemas a Mugyul, que al mismo tiempo está harto de toda esta farsa.

    Me encantó la escena cuando Mary le estaba dando de comer al Mugyul enfermo... es muy tierna :))

    ResponderEliminar
  16. lunes, lunes ,lunes, apúrate a llegar y espero que traigas algo bueno. no soportare una lagrima mas de mugyul .

    jung in y mary me declaro su antifan je je je les
    arruinare la vida .

    ResponderEliminar
  17. Más de odiar a Jung In y Mary cuando están juntos, yo creo que este cambio servirá para que se den cuenta de lo que sienten de verdad hacia el otro.

    ResponderEliminar
  18. nunca quise tanto a los lunes

    ooooo
    esto esta buenisimo
    oooo

    ResponderEliminar
  19. espero el spoiler del cap plissssssss

    ResponderEliminar
  20. Bueno yo voy un poco retrasada xD me acabo de ver el 8, OMO!!! O__O me mata xDDDDD ese final...e____e quiero ver el siguiente >_<

    ResponderEliminar