19 nov 2010

[ACT. Es una peluca] Jang Geun Seok se ha cortado el pelo


[Actualizado 20.11.2010] Es sólo una peluca, porque si miráis las fotos de hoy (más abajo) veréis que aún lleva el pelo largo^^

Ay, ay, ay. Y yo que ya me había acostumbrado a su pelo largo.

Jang Geun Seok, que ahora está haciendo el papel de Mugyul en MSOAN, se ha cortado el pelo, al igual que su personaje en la versión manhwa.

Ayer ya os dije por Facebook que Sukkie se había cortado el pelo y os dejé una foto. Pero no ha sido hasta ver  esta foto que he dicho: ¡OMG! Se ha cortado el pelo de verdad XD Ufff, ¿hace cuánto que no lo vemos con el pelo corto?

  

[20.11.2010]

 

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

9 comentarios:

  1. Noooooo! T___T a mí me gustaba con el pelo largo *3* (me gustan los chicos de pelo largo XD) pero bueno, sigue siendo Jang Geun Suk XD y...no le queda tan mal XD

    ResponderEliminar
  2. Yo es que siempre lo he visto con el pelo corto, pero no sé por qué lleva una temporada (bien larga) con el pelo largo. Ya era hora de que se lo cortara, aunque no le quedaba nada mal el pelo largo~~

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta con los dos, es Sukkie!!! jajaja

    aunke obvio se ve más varonil con el cabello corto,

    pero ke más da, corto o largo ME GUSTA

    ResponderEliminar
  4. voy a extrañar su pelo largo se veia super super hermoso con su larga melena

    ResponderEliminar
  5. Pues al final parece que no se ha cortado el pelo, sólo lleva una peluca XD Podéis ver las fotos nuevas en la entrada, que la he editado :)

    ResponderEliminar
  6. Alaa que bien XDDD que conserve su bonito pelo <3 Por cierto, esta mañana, mi madre al verlo, dice: "mira que pelo más bonito lleva esa" jajaja XDDDD Siempre igual, confundiendo a los chicos asiáticos con chicas XD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, es normal. Con esa carita que tiene y encima ese pelo, cualquiera diría que es una chica xDD

    ResponderEliminar