30 nov 2010

El libro de Bae Yong Joon en venta en Europa


La versión en inglés del photo essay (fotos con texto que pretende explicar una historia o evocar emociones en el lector) de Bae Yong Joon, A Journey in Search of Korea's Beauty, saldrá a la venta a finales de diciembre en Estados Unidos y en Europa, en enero, empezando por Alemania.

El libro, que contiene fotografías de varios artesanos, presentaciones de la cultura coreana y lugares para visitar, salió a la venta en septiembre del año pasado y ahora ya hay una versión en japonés, chino y taiwanés.

Si lo veo, está claro que me lo compro.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Yo lo quierooooooo *____*
    ¿Pero segura que saldrá en España? XD
    Como lo vea yo también... e_e

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento sólo se sabe que va a salir en Alemania. En España... a lo mejor no llega, pero yo lo quiero, aunque tenga que comprarlo por Internet XDDD Bueno, la última palabra la tiene mi monedero jajajaja

    ResponderEliminar