20 nov 2010

Tráiler del capítulo 5 de MSOAN (+ traducción)


Wa~~ Ya tenía ganas de que saliera este tráiler de MSOAN *^* Lo que estoy pensando ahora mismo: "Ahhhhhhhhh, ¿por qué queda tan lejos el lunes?"

Estáis avisados~~ (y aquí los spoilers)^^

Seo Jun (a Mugyul): ¿Qué es esto? ¿Es que ya tienes a otra chica?
Mary arregla la corbata de Jung In, mientras que el padre de ésta le dice a Jung In: Que vayáis al campo los dos solos es genial. A hierro caliente batir de repente.
Mary está toda bien arreglada y cuando entra a un restaurante con Jung In, sus amigas la ven.
Mugyul (a Mary): ¿Para qué haces todas estas cosas inútiles?
Seo Jun (a Mugyul): Es un chico razonable. No es malo para nada.
Mugyul canta una canción con la siguiente letra: "Sólo es un llorica. Un cabrón educado..." y Mary le pregunta si está celoso.
En la cena, las amigas de Mary le preguntan: ¿Así que ya han terminado con esta situación de matrimonio? ¡Mary, eres toda una princesa ahora! ¡Deberías acabar con el falso y casarte con él (Jung In)!

O sea, ¿me estás diciendo que la amiga lo suelta todo? Qué fuerte XD


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

8 comentarios:

  1. hola!
    gracias por el adelanto ya kiero verlo y Mugyul ya siente cositas uhhhhhhh jeje ke bien pero ke le pasa a la amiga cómo ke le dice todo?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que al ver a Mary y a Jung In juntos, la amiga se piensa que están juntos de verdad. Y aquí será cuando dice (sin querer) que deje a su marido falso (Mugyul).

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaa yo la matooooo...yo mato a esa amiga boconaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. yo igual! y así se dice su amiga o0 jeje
    ya quiero ver el capi jeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya sabéis que siempre hay una amiga que se le escapa el secreto. ¿Dónde estaría la gracia si no estuviera ella? XDD

    Mañana, mañanaaaa~~

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omg! mato a la boca suelta esa

    ResponderEliminar
  7. Ya lo vi lo vi lo vi!!!!!!!! En vivo claro...
    Que puedo decir me enkanto!!!!! no tengo mas palabras ame cuando MuGyul usa el guante sin acabar de Maery y dibuja el gatito y escribe Merry Christmas Wow!!!! Solo esperare a mañana aunque los dias se me hacen eternos pero al final vale la pena la espera ^^
    Besis Solmaryn *0*

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no lo he visto, que acabo de volver a casa... ¡tiene muy buena pinta el capítulo de hoy!^^

    ResponderEliminar