25 nov 2010

"Secret Garden" pasa del 20% de audiencia


Esta noticia ha llegado un poco tarde, pero ha llegado.

El cuarto capítulo de Secret Garden, que se emitió el pasado domingo, logró un índice de audiencia del 21.5%, superando a Flames of Desire (13.3%) y King Geunchogo (9.8%).

Se lo merecen, de verdad. La historia es cada vez mejor y la química entre Hyun Bin y Ha Ji Won es muy buena, como la de Jang Geun Seok y Moon Geun Young en MSOAN. Si no habéis empezado con él, ya podéis echarle un vistazo.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. En serio tengo ganas de verlo!!!!
    Cuando vi Memorias de Bali como llegue a odiar a Ha Ji Won pero despues vi Hwang Jin Yi y llegue a valorarla como actriz asi que definitivamente vere esta serie tiene exelentes criticas y buen rating ya veremos que tal *0* Solmaryn

    ResponderEliminar
  2. Te la recomiendo mucho :)) Me río muchísimo con ella y la hora de capítulo se me hace demasiado corta.

    ResponderEliminar
  3. HOLA.... quiero ver este dorama pero lo e buscado por todas partes y no lo encuentro, onjjena podrias ayudarme. plissssssssss gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues... no sé de ninguna página para verlo online, pero a lo mejor en Asia Team puedes bajarte los capítulos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    no qería empezar a ver secret garden hasta terminar el ciclo en la universidad.. pero mi adicción y mi angustia han podido más qe yo, he encontrado un sitio con todos los caps con eng subs!

    http://kimchitube.com/?s=secret+garden&x=0&y=0

    :)


    sí, está muy bueno!.. pero me late qe terminaré llorando DEMASIADO, creo qe será de uno de esos dramas qe te deprimen por el final triste :S, espero qe no sea así!

    empezaré a verlo online los fines de semana! xD

    tengo dramadicción al 100% ♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el link milagros :))

    Pues la verdad es que corre el rumor de que el final será triste, con todo lo del cambio de cuerpos, la mujer extraña...

    ResponderEliminar
  7. sii!... me da la misma impresión!

    bueno, ya veremos..cruzaré los dedos xq no sea así de todas formas [qiero ser feliz con el último recuerdo de hyun bin!.. se hará extrañar! :(]


    ahh.. sabes?, me ha parecido qe he visto un poco de boys over flowers [por la suegra mala y la casa], my girlfriend is a gumiho [por parte de la escenografía]..y hasta un poco de kim sam soon.. no c.. este drama me hace recopilar varios dramas pasados!

    pero está muy bueno!

    ResponderEliminar