19 nov 2010

[COREA] Jang Geun Seok


Aquí os traigo una ficha muy completa de Jang Geun Seok, hecha por nuestra chingu MADDY. ¡Muchísimas gracias guapa! - onJJena

Nombre: 장근석 / Jang Geun Seok (Jang Keun Suk)
Profesión: Actor, cantante y modelo
Fecha de nacimiento: 4 de agosto de 1987
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Estatura: 181 cm
Peso: 61 kg
Signo zodiacal: Leo
Grupo sanguíneo: A

Dramas:

Películas:

Anuncios:

2009
  • The Suit House
  • Samsung Yepp
  • SK Telecom TTL
  • DongSuh Maxim Cafe
2008
  • EXR
  • Black Engine
  • Etude House
  • BSX
  • Maeil Dairy Café latte
  • Haitai Beauty Style
2007
  • Etude House (Vitcara)
2005
  • SchoolLooks
  • Lotte Chic Choc
2001-2005
  • SK Telecom Ting’s Exclusive Main Model
2000
  • Ottoggi
  • Interaction
  • Ssang Bang Wool
  • Daekyo
  • Hyundai Construction
  • Samlip Food Corp
  • Yoon’s English Class
1999
  • Neversports Catalog
1997
  • Daewoo
  • DongA Group
  • J Cosi
  • Coca Cola
  • Maeil Dairy
1996
  • Kellogg Corn Flakes

Reconocimientos:

Curiosidades:

  • Su actor favorito es Ahn Sung Ki / 안성기.
  • Sus familiares por el momento son sólo su padre y su madre.
  • Debutó con Sitcom Selling Happiness.
  • Es muy bueno en el esquí y el snowboard.
  • Además le gusta cantar y bailar. (Nótese como lo hace en YAB)
  • Su comida favorita es la comida picante, 게장 – GeJang (Una especie de cangrejos marinados)
Educación: Primaria Seoul Dong Eui,  Escuela Intermedia Kwang Jang, Escuela Secundaria Nelson College, Escuela Secundaria Bang San, Universidad Han Yang (Teatro y Cine major).

Entrevista hecha a Jang Geun Suk:
¿La parte más atractiva de su cuerpo es? R: Sus pantorrillas
Su bolso debe contener siempre… R: Su cámara.
Si tuviera la oportunidad, ¿qué le gustaría hacer? R: Tomar clases de idiomas
¿Qué cree que es indispensable en su vida? R: Escuchar música
¿Qué le gusta comer? R: fideos de trigo sarraceno fríos
¿Cuál es su mayor objetivo ahora? R: Conquistar el mundo
¿Cuáles son sus intereses y aficiones? R: Encender el televisor inmediatamente después de despertarse por la mañana.
Cómo es su mujer ideal? R: Una mujer amable y encantadora. Ella debe poseer el tipo de sentir de la mujer europea.
¿Eres un hombre celoso? R: ¡SÍ! Muy celoso!!!
¿Cual es su especialidad? R: Hacer un delicioso plato de arroz
¿A qué parte de Japón le gustaría ir? R: A Okinawa, a practicar surf
¿Qué clase de hombre puede ser considerado un “hombre de verdad”? R: El que pueda con convicción, hacerse cargo de todo el mundo
“Esto está mal!” ¿Cuándo cree de esa manera? R: Cuando piensa en cómo se ve de borracho
¿Cuál es el regalo que más quiere? R: Una novia linda.
Si pudiera nacer de nuevo, ¿qué le gustaría ser? R: Un conejo
¿Qué le gusta beber? R: El sake
¿A quién/es le gustaría dar las gracias? R: A sus padres
¿Cuántos hijos desean tener? R: Tal vez 3
¿Qué piensa antes de dormir? R: Piensa en lo que va a pasar mañana. Por ejemplo, si mañana tiene que trabajar, va a pensar en el trabajo, si tiene una cita, va a pensar en esa cita. Esa es su manera de prepararse para el día siguiente.

Otros:
Jang Geun Suk - "Black Engine"
Jang Geun Suk - "Just Drag"
Jang Geun Suk - "Fly Me to the moon"
"Promise" – You are beautiful
Jang Geun Suk - "My Bus"

Fotos:

        

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

10 comentarios:

  1. Buff, que pedazo ficha XD creo que con la mía me quedé corta T_T arriba sukkie! *3*

    ResponderEliminar
  2. La tuya está muy bien también^^

    Esta es muy pero que muy completa XD

    ResponderEliminar
  3. Que lastima que no acepta mi numero celular para el envio de la foto, mmmmmmmm, no modo!:-(

    ResponderEliminar
  4. Hermoso mi Amor Platoico ♥♥,
    Aunque me gusta mas con el pelo corto se ve mas masculino *0* haciendo nota a la entrada anterior de Keunsuk....... Ojala se cortara el pelo en la vida real....pero que quede claro que amo cada centimetro de el!!! Oppa Sarangheeee ♥♥,
    GRacias, abrazos Solmaryn *0*

    ResponderEliminar
  5. Veo que hay bastantes fans de Sukkie por aquí jejeje Qué bueno, así tendremos diferentes opiniones :))

    ResponderEliminar
  6. De este actor yo he visto You're Beautiful, Going Crazy Waiting / The Longest 24 Months y Baby and me, proximamente quiero ver cuando este completa Mary Stayed Out All Night ya que me gusta mucho; aunque mi actor favorito coreano siempre sera Gong Yoo ><

    ResponderEliminar
  7. Yo los tengo clasificados en diferentes categorías: los actores de la generación de los 20 (JGS, SJK, LSG...), la de los 30 (Gong Yoo, SJS, SSH...), así. Creo que no tengo (de momento) ninguno de la generación de los 40 XDDD

    De esta manera no tengo que elegir a ninguno, me quedo con todos jajaja

    ResponderEliminar
  8. Es ke tenemos corazón de condominio

    ResponderEliminar
  9. De verdad estas hermoso., cantante y actor muy bueno y de modelo ni se diga EL MEJOR♥ saranghe jang♥ amo tus dramas y tus peliculas te admiro mucho♡

    ResponderEliminar